Webcampista.com

mucho más que un foro

Talla avance Inaca Elba

cucuruxia

calladit@
Hola a tod@s, acabo de entrar en este mundillo de las caravanas. Sabría alguien decirme cómo saber la talla de mi avance Inaca Elba?. Tengo una caravana Busner Flipper 500 y la talla recomendada es la 975, pero me da la sensación de que este avance no es el adecuado para esta la estsa caravana ya que no me quedó muy bien montado. No se si es el avance o que yo lo he montado mal (cosas de ser novato!!). Muchas gracias de antemano.
 
Pues no sabría decirte en un avance Inaca, en el mio lo pone en la etiqueta que tiene en la bolsa.
 
Me imagino que el inaca elba abra de varias tallas, como los demas avances. Normalmente de un mismo avance hay varias tallas
 
Yo, es que no le preste demasiada atención al avance, lo tengo guardado en el trastero, pero seguramente tenga otra etiqueta el propio avance, ¿has mirado si tiene alguna etiqueta?.
 
Hola cucurucia, si quieres saber la talla de tu avance,: tienes que ponerte en un extremo de la caravana, poner el metro des del suelo pasandolo por la guia donde va colocado el avancé hasta el suelo del otro extremo. La medida que te de es la talla de tu avancé. Te dejo Una foto.
gmedidas_011.jpg
Espero que te sea de ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com