Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller donde realicen reparaciones Bcn

Hola a todos!!! Tengo que realizar unas reparaciones interiores y me gustaria que me aconsejaseis algun sitio donde poder llevarla y que sean formales. La llevé a uno que remendaban en el foro cerca de Vilafranca y aun estoy esperando que me llame, después de reclamarselo 3 veces....
Pues eso, me ayudaría bastante vuestro consejo. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, de estructura. Me explico, lo que es forrar paredes con contrachapado y que queden bien. A parte la zona del cofre que da a interior reforzarla en condiciones lo hice yo y me quedó una chapuza. No se si me he explicado....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has llamado a los de M3 en Vilafranca?
Ahora están muy liados con el tema de la feria, pero te aconsejo que llames a recambios y preguntes por Sónia. Pare al principio una chica seca, pero te aseguro que es un encanto de mujer.

Me consta que llevan un retraso de casi 3 semanas de emails para leer.

Espero que te haya ayudado.

Atentamente:
Kiko8732
 
Hola Kiko, no no les he llamado. Y ademas como quiero ir a la feria, les preguntaré ahí... Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

el sitio donde no te han contestado era "TAC Caravaning"? Es que pensaba llevarla ahí a mirar una cosa del toldo, pero igual cambio de opinión...
 
Puedo exponer una idea....porque no ponéis los nombres de los talleres así como su wep...tanto secretismo me parece exagerado ,no será mejor que compartamos todos los conocimientos y posibles ideas????
Grax

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Yo de momento no he encontrado ninguno por zona de Barcelona, no se si tiene algun nombre especifico y estoy buscando mal, solo me queda preguntar en alguna tienda...
 
Hola, esta mañana he preguntado en Rocfor. Me han dicho que si, que no hay problema. Estan en Cubelles en la carretera. Esta próxima semana les llevo la caravana ya os contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso no dejes de informar, como va la reforma, si lo hacen bien y son económicos
Este hilo puede servir par hacer un listado de talleres de caravanas

 
Al final he preguntado donde la tengo aparcada.... y tambien hacen estas reparaciones.... en caravanas vendrell. El mecanico vuelve el dia 2 se va de vacaciones y nos hara ppto..... si lo hacen bien mucha mas comodidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la llevo ahí la semana que viene a que me arreglen unas cosas por garantía. A ver qué tal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com