Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller en zona del Corredor del Henares (Madrid / Guadalajara)

puck

calladit@
¡Hola a tod@s!

Quería arrancar la temporada llevando la Puck a revisión. El año pasado lo hice en Caravanas Holiday (Algete), pero les escribí ayer y parece que ya no prestan servicios de mecánica. En mi caso quiero que echen un vistazo a frenos, lanza, ejes... y que valoren si debo aislar/pintar ya los bajos. En fin, en una caravana con 40 años creo que no está mal hacerle una revisión anual.

¿Conocéis algún sitio especializado en el que me puedan echar una mano? Si pudiera ser por la zona del Corredor del Henares (Comunidad de Madrid o provincia de Guadalajara) lo agradecería.

Gracias de antemano por vuestra ayuda,
 
ohcamping están por esa zona y tenían taller
pero la verdad es que yo solo he comprado alguna cosilla por la web
 
Latumba preguntaba también...

 
Está siendo todo bastante frustrante. Después de lo de Caravanas Holiday contacto con Comercial Caravaning: primero me atienden muy amables, pero tras mandarles un email me dicen que no me pueden hacer el mantenimiento de la caravana porque es muy antigua. En fin, solo estoy pidiendo un mantenimiento básico... pero no me la cogen.

Con Caravaning K2 ya hablé el verano pasado. A fin de cuentas, me pillan a exactamente 10 minutos de casa. Pues nada, tampoco hacen reparaciones: solo montajes.

En todo caso, cada vez que he contactado con estos sitios siempre me preguntan si he comprado la caravana allí, si soy cliente... Parece que el mantenimiento va asociado a la compra.

Estoy muy enfadado y confieso que este "mundillo", en lo que respecta a las empresas que se supone que nos pueden dar servicio, me está defraudando.
 
Latumba preguntaba también...

¡Gracias! He leído el hilo. Llamaré y preguntaré. Y creo que será el ultimo intento. Me pilla un poco lejos... pero quiero tener un buen servicio y estar seguro de que las cosas se hacen bien. Si no, pues a ver vídeos de YouTube... y a hacérmelo yo mismo :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com