Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller montaje de bola de remolque

yeyo

timid@
Hola a todos, espero que dentro de poco nos den el nuevo vehículo tractor, al cual debo de ponerle una bola de remolque. Antes de nada comentaros que no tiro de caravana, sino de un carro tienda, pero que tiene bastante peso, como unos 500 kilos según la ficha técnica.

Había pensado en montar una bola de Enganches Aragon, en un distribuidor autorizado de Leganés publicado en la pagina de Enganches Aragon, que me pilla cerca de casa, no pongo el nombre, porque no se si puede.

Os parece bien esta bola, o me recomendáis otra marca y algún taller donde la monten.

Saludos y gracias.
 
Hola, yo la acabo de montar, he montado marca urbeni (aragon y urbeni son hermanos) que es mas barata. La he montado en un taller de Hortaleza que es el que mejor precio me ha dado. Si quieres manda me un privado y te digo el nombre del taller. Saludos
 
Hola,a mi me la montaron en Madrid en la c/ Antonio Leyva 47 MOTO-AUTO R.ALVAREZ marca URBENI.El taller mas economico que encontre.Saludos
 
Yo monte hace quince días uno desmontable de la marca Bosal y se le ve bastante calidad
 
Hola a tod@s.
Yo monte la bola en Repuestos Reyes, de Fuenlabrada. Lo cierto es que no recuerdo bien la marca. Lo que si recuerdo es que fue económica (350 €) y el trabajo muy bueno.
Saludos campistas
 
Buenas.
Jo tengo uno desmontable de enganches aragon y 4 amos y muy bien para mi son de buena calidad, al ser extraible pues se mantiene mejor.
Saludos.
 
lo montes donde lo montes, lo verdaderamente importante es que el taller tiene que estar homologado para ello, puesto que tienes que pasar la itv, y piden la documentación del taller donde se ha colocado la bola
 
lo montes donde lo montes, lo verdaderamente importante es que el taller tiene que estar homologado para ello, puesto que tienes que pasar la itv, y piden la documentación del taller donde se ha colocado la bola

por supuesto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com