Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller para caravana en Madrid de confianza

flirt

calladit@
Hola amigos, acabo de aterrizar por este foro y espero aprender mucho de todos vosotros.
En principio, queria preguntaros si sabeis de algun taller para caravanas en Madrid o alrededores que no sean unos chapuzas y de paso que sean baratillos, :toothy7:ya que tengo que hacer varios arreglillos a la viejita que ya lo va necesitando y me gustaria tener alguna referencia de alguien que sepa de su trabajo y no sea un pirata, que ya me los he encontrado.:cry:
Gracias de antemano a todos
Salud, flirt.
 
siempre estan los concesionarios pero son caros y lka verdad no muy fiables yo tambien estoy interesado haber si alguien sabe de alguno (pero q entiendan de caravanas )gracias
 
UP! UP! :blob5:
por favor, una ayudita para encontrar ese mecanico de caravanas entendido y honesto. ¿Supongo que existira?
Gracias de nuevo. flirt.
 
yo es que talleres solo conozco los oficiales, el que trabajan muy bien y te pilla cerca es el de comercial caravaning en Alcorcon
 
....queria preguntaros si sabeis de algun taller para caravanas en Madrid o alrededores que no sean unos chapuzas y de paso que sean baratillos....

Creo el taller bueno y barato NO existe. Son dos palabras imposibles de conjugar y unir. :clown:

Generalizando, los talleres de caravanas son unos jetas y te chulean lo que quieren, y no te cojen tan fácilmente. Los concesionarios dan prioridad a preparar las caravanas que venden, montando accesorios, pero si les llegas con una avería o arreglo necesario te dan largas y te disuaden diciendo que tienen mucho trabajo y que vuelvas dentro de 3 meses, o que "eso es muy sencillo y lo puedes hacer tú mismo." :evil:

Esa es mi experiencia en varios talleres y, a no ser que yo haya tenido mala suerte, creo que todos son iguales.
 
El precio de los concesionarios según tabla es de 40-45 € la hora de trabajo.
 
Nosotros llevábamos nuestra antigua cv a caravanas multiocio en alcalá de henares, ahora pertenece al grupo de comercial caravaning.

Mira a ver en caravanas holiday, son gente muy maja, yo compré la cv allí y siempre me han tratado muy bien.

Un saludo.
 
yo de momento solo la he llevado una vez, y quede satisfecho con el trato y la atencion, es verdad que principalmente iba por un pequeño golpe que cubria el seguro, pero ya que estaba en capilla pedi que la dieran un repasillo. El concesionario que tiene taller tambien es M3 Caravaning, y esta en la carretera de Burgos al lado de la fabrica del Aguila.
Salu2
 
No vallas a ruta caravaning,

Nosotros llevábamos nuestra antigua cv a caravanas multiocio en alcalá de henares, ahora pertenece al grupo de comercial caravaning.

Mira a ver en caravanas holiday, son gente muy maja, yo compré la cv allí y siempre me han tratado muy bien.

Un saludo.

yo de momento solo la he llevado una vez, y quede satisfecho con el trato y la atencion, es verdad que principalmente iba por un pequeño golpe que cubria el seguro, pero ya que estaba en capilla pedi que la dieran un repasillo. El concesionario que tiene taller tambien es M3 Caravaning, y esta en la carretera de Burgos al lado de la fabrica del Aguila.
Salu2
A ver compañerossssss.... Que este hilo es del 2008.... :drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Bueno,pues a mi me viene bien porque quiero hacerle una revision y la llevare a comercial caravaning,aunque tengo que ir a Valdemorillo a por ella.
¿Hay algun taller que abra los domingos para dejarla y que este cerca de Alcorcon?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com