Webcampista.com

mucho más que un foro

taller Valencia hacer CV autónoma (bateria+placa)

Sigro

timid@
Buenas,

alguien me recomienda algún sitio por la zona de Valencia que te hagan la caravana autónoma montando su correspondiente bateria y placa solar??

Soy muy poco manitas y para nada entendido en electricidad. He estado leyendo cosas por los foros pero me pierdo al final con tanto circuito, inverters y demas.... por eso estaba pensando en llevarla a algun sitio que te hicieran ellos ya la instalación.

La semana pasada monte una tira led exterior con su dimmer y todo el rollo después de leer por aqui mucho y a mi entender me ha quedado bastante bien, pero este otro tema yo creo que me viene grande y a saber la que lio.

Aun asi seguiré leyendo y mirando por si al final no encuentro ningun sitio o por precio lo veo excesivo y acabo atreviendome.
 
Si es solo batería y placa solar te confirmo que es muy, muy sencillo.
Pegar placa en el techo, pasar dos cables hasta el regulador y dos cables del regulador a batería.
 
Si es solo batería y placa solar te confirmo que es muy, muy sencillo.
Pegar placa en el techo, pasar dos cables hasta el regulador y dos cables del regulador a batería.
Por curiosidad por si me interesara ya que estoy hacer algo más.. Que otras opciones o posibilidades hay?
 
No es que haya mas opciones, si no que dependiendo de la instalación que quieras hacer la cosa puede complicarse, por ejemplo si necesitas un inversor a 220 o cargar mediante alternador.
¿Que quieres conectar?
 
No es que haya mas opciones, si no que dependiendo de la instalación que quieras hacer la cosa puede complicarse, por ejemplo si necesitas un inversor a 220 o cargar mediante alternador.
¿Que quieres conectar?
La idea es hacer funcionar la bomba de agua para el baño y demás, las luces y poder enchufar alguna cosilla como cargar los moviles
TV no me importa de momento porque no tengo pero puedo considerarlo de cara al futuro
Si el micro no puede ser tampoco lo veo problema porque entiendo que eso se chupara la batería q da gusto

Lo suyo es que se cargara por la placa pero si además se puede cargar conectando a la Red en el camping mejor.
Creo q se podía también poner q del coche una vez estuviera cargada la suya desviará a la de la cv...

En fin q lo veo un mundo por eso de ir a q me lo hicieran
 
Por eso decía, depende de lo que quieras complicarlo.
-Si lo que quieres es que funcionen los servicios normales de la CV, mas móviles y tele no hay problema, con placa y batería lo tienes solucionado y es fácil.
-Micro...mejor que no, mucho consumo y necesitas un buen inversor para que funcione.
 
Galocaravaning te lo hacen ... Paco y Raquel ... Paco atiende el taller y Raquel te atiende normalmente al teléfono y en tienda, tambien buenos profesionales, amables y no se pasan con los precios, nosotros ya hemos hecho varias cosas con ellos entre ellas placa, batería y mover.
Están donde el Parking Tiffanys entrando por la puerta de al lado, por donde el Centro Cultural Campista de Valencia, veras los carteles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com