Webcampista.com

mucho más que un foro

Talleres con dueños sin escrúpulos

Gat

calladit@

Os voy a esplicar mi experiencia con este taller para que si puedo evitarlo que no le pase a nadie mas.

Como todos nosotros solemos hacer, a la que tenemos posibilidades intentamos poner mas guapa y mejor equipada a la niña de nuestros ojos, en este caso mi AC y para ello muchos solemos llevarla a un taller especializado.

Pues bien, eso mismo hice yo lo lleve al taller TAC CARAVANING S.L en el polígono industrial d'avinyonet del penedés en la N-340.

El primer encargo que les hice fue la colocación de un depósito extra para las aguas limpias y la instalación de el glp, (esto fue un lunes ) pues bien, me dijeron que solo era cuestión de unos días que para el finde la tendría, les llamo para recogerla el viernes por la tarde y me dicen que no la pueden tener, bueno pues como todos somos humanos y era mi primera experiencia con ellos pensé que al próximo me la tendría lista le llamo el viernes siguiente me dices que vaya pero que me tendré que esperar un poco y me voy hasta allí con un taxis y me encuentro la AC toda desmontada, sin haberle hecho nada, eso eran las siete y me dice que aunque se tenga que quedar toda la noche me la tiene terminada por la mañana. Eso era la víspera de Semana Santa, el sábado por la mañana voy de nuevo y cojo mi AC supuestamente con todo instalado correctamente.

Me voy de vacaciones y estoy todas las vacaciones sin poder usas el depósito nuevo, con un alerón roto, un espejo de la cocina roto que se comprometió a cambiármelo y múltiples arañazo en el suelo. Cuando vuelvo me dice que la bomba esta rota y por ese motivo no me funcionaba bien, una bomba que anteriormente no me daba problemas resulta que después de salir del taller los da. Bueno la pago y no pienso mas en ello.

Mi segunda experiencia con este taller, es que le llevo la AC para que le instalen una alarma, de la que llevan sensores en las ventanas. Pues bien, a los días de tenerla en el taller me llaman, diciendo que les a petado la AC que no les arranca y que no sabe cual es el problema y me la llevan a un taller supuestamente especializado, (y después de un mes y medio en el taller esperando para irme de vacaciones) me dicen, que es culpa de un cable que otro mecánico había instalado con anterioridad y con lo cual el no se quiere hacer responsable de su metedura de pata, ya que lo que ha hecho es quemarme la centralita y que si no pago la centralita no me entrega la AC.
Después de pagar cuanto la tengo en casa me encuentro rotos todas las salidas de aire del salpicadero, múltiples arañazos en los muebles,
la batería se me descarga y antes de llevarla no me pasaba, roto un piloto de marcha atrás por que tuvo que rearmar la retro camara y la alarma instalada no termina de funcionar bien y todo esto en una AC que solo tiene dos años.

He hablado con otros mecánicos y me dicen que una centralita nueva no se suele romper si no hay mala manipulación.

Como comprenderéis estoy súper quemada con este taller y espero que con este relato a nadie le pase lo que me ha pasado a mi.

Un saludo a todos y buena ruta.
 
Pero por la experiencia que he tenido con consumo al ser solo un mecanismo de arbitraje si ellos se niegan consumo no hace nada.
 
Hola Gat,

No tengo por qué dudar de tu relato ni tampoco por qué creérmelo pero durante el tiempo que llevo por los foros he aprendido a no hacer caso de las opiniones de la gente que se registra sin presentarse y únicamente para atacar a un comercio o particular.

Si has tenido una mala experiencia lo adecuado es que te presentes en el juzgado a denunciarlo.

Espero que comprendas que es muy fácil difamar desde el anonimato y por eso hay que intentar que los foros no se conviertan en herramientas de presión a los profesionales por usuarios no avalados por sus trayectorias en el foro.

Un saludo,

Akura
 
Las hojas de reclamaciones no sirven para... recuperar el dinero, pero "consumo" si que actúa, es posible que no te mande ni una misera carta, pero si la presentas , acuden a "investigar". En el caso de talleres no sé que tipo de sanción les puedenpner, pero lo revisan. Supongp que si hay muchas hojas del mismo establecimiento tendrá máseso que si es una sola.

La única manera de recuperar el dinero es ir a juicio, y habrá que valorar si lo que gastas es más de lo que esperas recuperar. Por eso tiene sentido la hoja de reclamaciones. Si 20 personas se quejan de que le han quemado la centralita, a lo mejor le quitan la licencia. Si te vas a casa a patelear, entonces ni consumo ni nadie hará nada.


Todo esto sin poner en duda lo que dices y entendiendo que estęs dolida.
 
Hola.
Pues vaya. 3 mensajes y este era el tercero supongo.
Yo te voy a creer, aunque no sea muy razonable que lo haga, porque como ha escrito el compañero Akura
De todo hay en la villa del señor.
Si te la liaron la primera vez, porque volviste la Segunda?
Porque a veces somos medio Gilip,yas??
A mi tambien me pasa, me engañan como a un chino los propios chinos.
 
Trayectoria ninguna por que soy nueva en este mundo. Y no se muy bien cómo funcionan estos foros. Solo es que me he sentido dolida y he pensado que si podía evitar con mi relato que nadie mas se encuentre en esta situación, porque no exponerlo. De verdad te crees que voy a perder mi tiempo en " poner verde a un establecimiento" yo no tengo ningún problema en enseñarte las facturas por privado. Y cuento este relato desde el dolor.
Y si te fijas en la hora en que te envío este msj es por que no puedo dormir dandole vueltas a la cabeza.
 
Volví la segunda, por que al sujeto en cuestión tiene mucha palabrería y confíe en el con las palabras mágicas " tráemela que ya te lo mirare" y ya que se lo llevas le comentes estoy interesada en una alarma y ya sabéis lo que sigue
 
Hola Gat,

No tengo por qué dudar de tu relato ni tampoco por qué creérmelo pero durante el tiempo que llevo por los foros he aprendido a no hacer caso de las opiniones de la gente que se registra sin presentarse y únicamente para atacar a un comercio o particular.

Si has tenido una mala experiencia lo adecuado es que te presentes en el juzgado a denunciarlo.

Espero que comprendas que es muy fácil difamar desde el anonimato y por eso hay que intentar que los foros no se conviertan en herramientas de presión a los profesionales por usuarios no avalados por sus trayectorias en el foro.

Un saludo,

Akura

Mira lo que se de foros que me acabo de dar cuenta que si le das a citar respondes directamente en tu msj.
el msj numero 8 era en respuesta a este msj
 
Hola.
Pues vaya. 3 mensajes y este era el tercero supongo.
Yo te voy a creer, aunque no sea muy razonable que lo haga, porque como ha escrito el compañero Akura
De todo hay en la villa del señor.
Si te la liaron la primera vez, porque volviste la Segunda?
Porque a veces somos medio Gilip,yas??
A mi tambien me pasa, me engañan como a un chino los propios chinos.

Tienes mucha razón nos creemos que ya vamos de vuelta y siempre hay alguien que nos da vuelta y media. Y te comento lo mismo que al otro compañero el msj numero era en respuesta a tus pregunta. Y disculpad pero ya iré aprendiendo.
 
Las hojas de reclamaciones no sirven para... recuperar el dinero, pero "consumo" si que actúa, es posible que no te mande ni una misera carta, pero si la presentas , acuden a "investigar". En el caso de talleres no sé que tipo de sanción les puedenpner, pero lo revisan. Supongp que si hay muchas hojas del mismo establecimiento tendrá máseso que si es una sola.

La única manera de recuperar el dinero es ir a juicio, y habrá que valorar si lo que gastas es más de lo que esperas recuperar. Por eso tiene sentido la hoja de reclamaciones. Si 20 personas se quejan de que le han quemado la centralita, a lo mejor le quitan la licencia. Si te vas a casa a patelear, entonces ni consumo ni nadie hará nada.


Todo esto sin poner en duda lo que dices y entendiendo que estęs dolida.

Estoy pensando en ir a pedírselas pero estoy esperando para asesorarme de los pasos a seguir. Muchas gracias por tu información.
 
Una cosa no quita la otra, puedes pedir y presentar la hoja de reclamaciones (si no la presentas, no esperes que la presente él) y por otra parte denunciar. Si llegáis a juicio y "consumo" ya tomó una decisión, puedes usarla contra él, y él contra ti, si "consumo" le da la razón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com