Webcampista.com

mucho más que un foro

tamarit resort

isabelica

calladit@
hola a todos los campistas ,ayer acabe mis vacaciones:(, he estado con mi familia en este camping tamarit resort y os voy a dar mi opinion y mi experiencia personal sobre el por si acaso estais interesados. es muy grande tiene mucha marcha por lo que recomiendo a los que buscan tranquilidad no se pongan cerca de la piscina xq casi siempre tienen la musica muy alta incluso a la hora de la siesta,eso si sobre las 12 de la noche acaba y se puede descansar.la playa esta bastante bien aunque no hay duchas para quitarte la arena como en otros campings,algo que me ha gustado es que estan muy limpios los servicios lavaderos y fregaderos.no me han gustado varias cosas os cuento,tienes que pagar por adelantado,los vigilantes siempre detras de ti controlando todo lo que haces no se puede poner cuerdas en los arboles para tender la ropa hay que llevar tu propio tendedero o comprarlo alli,si quieres sombra llevar algo como tipo cenador xq los arboles estan protegidos y en ellos no se pone ni una cuerda ( claro ellos si atan lo que quieren) y se necesita techo xq las cientos de palomas que hay con sus grandes excrementos te pueden dar sorpresas,ah y a los que tienen perro mejor que sean mudos xq en cuanto ladran un poco ya te estan llamando para que le cierres la boca,yo creo que con lo delicaditos que son en este lugar no deberian aceptar perros.ah,un toque de atencion a los que tenemos perro por favor recojamos sus cacas aunque sean pequeñas,xq nos gusta la vida al aire libre pero no somos personas guarras.bueno esta ha sido mi opinion a grandes rasgos yo no volvere alli xq me gustan los camping mas sencillos en los que no me sienta tan vigilada.un saludo y que disfruteis de las vacaciones foreros.
 
hola!!!nosotros desde hace algunos añitos ,hemos sido muy asiduos a este camping,la vercdad nunca hemos tenido ningun problema,lo de las cuerdas en los arboles ,en un principio nos llamaron la atencion ,pero no me represento ningun problema,pero desde hace 2 años les subio los humos a la cabeza,pusieron nombres a diferentes zonas de parcelas y eso parece les dio mas prestigio,pues parece ser k doblaron el precio e incluso el precio por llevar perro cuando el pipi can nunca lo limpiaban,no se podia ni entrar de las cacas (culpa de los dueños por no recogerlas)asi k desde hace dos añitos no hemos ido,el camping era el mismo y no tuvieron en cuenta los tiempos k corremos.
 
Hola xsara a mi tampoco me represento problema alguno lo de las cuerdas xq llevo avance pero hubo 1 señora que se tuvo que comprar 1 tendedero ademas al no poder poner sombra imagina las palomas,el pipi can guarrisimo mi perro que es cachorro no quiso entrar,pero ademas he notado que bastante gente no recogia las cacas y eso no me parece nada bien , es no tener respeto x las demas personas,pero lo que mas me molesto como dije antes es que me senti fiscalizada todo el tiempo.un saludo
 
pues yo voy mañana a pasar un semanita,pplu me vendio un tendedero cojonudo,de aluminio y plegable como un paraguas.por el tema de perros pagamos justos por pecadores,hay gente muy guarra que no tienen verguenza .espero pasarlo bien.
 
seguro que lo pasareis bien, yo creo que ademas de todo lo dicho me toco 1 vecina de las que estan todo el año y era la que se quejaba de todo eso si a la chia callando, ya me entiendes,pero seguro que tu tienes mas suerte,sea commo sea que no os amarguen las vacaciones.un sludo francris
 
hola francris !!estoy segura k lo pasareis muy bien,es un buen camping y tiene muy buena playa junto al castillo de tamarit,para mi a pesar de todo sigue siendo mi preferido y espero volver.felices vacaciones.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com