Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapa cocina quemada

aos

calladit@
Hola;

Querría haceros una consulta, a ver que se os ocurre. En la ultima escapada con la caravana la mujer tuvo un percance, bajó la tapa de la cocina estando el fuego encendido... cuando nos dimos cuenta se había quemado la primera tapa (la que tiene una plancha metálica y la segunda que no tiene protección, que es de madera. Si no me llego a dar cuenta quemamos la caravana entera!. La cosa es que me joroba ver eso quemado ahora, ¿se os ocurre que puedo hacer?. Es una moncayo Europa 395 sl.
Ayer estuve montandole la antena y se me olvidó hacer fotos, para que os hagáis una idea esta foto es de cuando estaba bien :martillo: se ha quemado la parte superior del mueblecito que se ve y el otro mueble que empalma con ese.
20111105_113006.jpg
 
¿te refieres a comprar madera a medida no? porque la original ya no la encontraré, intenté desmontar toda la tapa, tenia unos tornillos en cada lateral del mueble de la cocina pero no salia, tal vez debe tener alguno por debajo, algo complicados de acceder.
Por cierto, disculpar que no me presenté, llevo tiempo registrado siguiendo vuestros consejos en todo pero nunca hablé mucho. Si alguien tiene otra moncayo europa 395 sl que me de ideas y trucos para ella!! creo que no quedan muchas de estas. Un saludo!!
 
si, lo había pensado, aunque no fui capaz de sacar toda la tapa entera, la chapa de aluminio lleva tornillitos por abajo y no se pueden sacar si no desmontas todo, ya investigare mas, lo de las chapas buscare por Barcelona a ver quien me las hace!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com