Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapiceria caravana

andretovich

timid@
Sabeis de algún producto para limpiar la tapicería de la caravana?, lo he intentado con espuma seca hurra pero creo que está peor que antes. un saludo.
 
Yo las he quitado y las he lavado... No sé si te vale esta solución...
 
no lo había intentado por si se encogían, pero lo intentaré, gracias.
 
Depende de qué tejido sean. Las mías son de una tela acrílica y se han quedado del mismo tamaño.
 
Si las lavas, que sea en agua fría, por si acaso.
Nosotros lavamos las de la otra CV y quedaron bien, no encogieron, pero si nos costó sacarlas... más nos costó ponerlas otra vez...
Saludos
 
nosotros las sacamos y las lavamos en la lavadora en frio,y las pusimos en los cojines aun humedas y parece que no cuesta tanto volverlas a meter..como ahora ya empieza el buen tiempo en un plis lo tienes seco.
 
si solo es alguna mancha puntual, puedes darle con amoniaco rebajado con agua. Da buenos resultados. Si no lavalas en agua fria, no creo que sea una tela que encoja.
Saludos
 
Nosotros en la otra cv le dimos con amoniaco de ese perfumado de mercadona rebajado en agua le dimos bien a todo con un cepillo y luego con la vaporeta y kedaron nuevas en un par de dias de sol se secan muy rapido.
un saludo.
 
Si las quieres lavar enteras las sacas,a la lavadora en frio y un poco humedas las montas y al sol,es lo mas facil.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com