Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tapiceria original

maloja

calladit@
Hola a todos, he comprado una caravana Dethleffs New Line 465T, esta bastante nueva aun siendo del 89, la tapicería es la original, ¿se puede lavar en lavadora o en seco?, me han dicho que hay un producto que se puede usar en toda la caravana por completo, se llama Volvone, es esto cierto?, gracias.
 
El volvone,es un producto de amoníaco, y si se suele utilizar en tapicería, asientos de coche ,,, sofás y por tanto en la caravana también...


Yo cuando la compré lavamos todo en la lavadora..

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Gracias por la respuesta, pero cuando me dijeron todo, ¿es todo?, ventanas, suelos, muebles, juntas de goma, chapa exterior, etc....
 
El volvone es amoniaco con detergente que se usa diluido en agua, dependiendo de lo sucio que este lo que queremos limpiar lo diluimos más o menos. Para tapicerías, suelos, etc. es muy útil y da muy buen resultado (aunque yo no puedo usar ningún producto que lleve amoniaco, me asfixia su olor ��). Lo que no es aconsejable es limpiar muebles barnizados (de la caravana y de casa) por que hace que se levante el barniz, obviamente esto no va a pasar si se hace una vez, pero si es recurrente....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com