Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapones para lorena

Luin de la Lola

luin de la lola
Queridos amigos, soy Jose Luis Fuentes Alba, padrino (hija de mi cuñado) de una belleza de niña, la cual, tiene el síndrome de Wolf Hirschhorn, ¿Que es eso direis algunos?
pues , es una enfermedad rara del desarrollo, caracterizada por anomalías congénitas múltiples y retraso mental.
Vive en un piso y necesita un ascensor para hacer mas facil su vida. Estando el ascensor en el pensamiento de sus padres, la empresa del su padre (mi cuñado), presenta un ERE y todo se va a pique. Las subvenciones son nulas, las ayudas cortitas, y entonces, una empresa le subvencionan el ascensor entregandosele tapones de plastico. Tenemos que recaudar............ si no recuerdo mal 9 toneladas ( una pasada). Entonces, necesitamos la ayuda de todo aquel que quiera interesarse. Se os agradecera siempre. Tiene una cuenta de correo para que podais hacer cualquier sugerencia..... taponesparalorena@yahoo.es

Mi telefon es 665 54 31 80 para cualquier consulta.

COPIA Y PEGA ESTO PARA QUE SE PROPAGUE POR TODA LA RED.

Muchas gracias a todos.
 
saludos Jose Luis, ante todo muchos animos para conseguir esas 9 toneladas de tapones...

en Alcala, estamos recogiendo tapones tambien para un caso parecido, bueno en el nuestro es una niña que necesita una silla especial.
La campaña es muy laboriosa, pero cuando esta difundido por la zona, no imaginas la cantidad de tapones que aparecen... VALEN TODOS los que sean de plastico.. leche, coca, champu, zumos etc etc...

Aqui lo recogen en diversas asociaciones vecinales, tambien el AMPA del colegio, asociaciones juveniles, en CCOO... en fin en todos los sitios donde se reune gente..

Mucha suerte y animo !!!
 
saludos Jose Luis, ante todo muchos animos para conseguir esas 9 toneladas de tapones...

en Alcala, estamos recogiendo tapones tambien para un caso parecido, bueno en el nuestro es una niña que necesita una silla especial.
La campaña es muy laboriosa, pero cuando esta difundido por la zona, no imaginas la cantidad de tapones que aparecen... VALEN TODOS los que sean de plastico.. leche, coca, champu, zumos etc etc...

Aqui lo recogen en diversas asociaciones vecinales, tambien el AMPA del colegio, asociaciones juveniles, en CCOO... en fin en todos los sitios donde se reune gente..

Mucha suerte y animo !!!


Y en los instis, y en los centros comerciales, y en mi casa (que por cierto, hay que quedar), y el sabado que viene hay un concierto con fila 0.
 
Muchos ánimos a conseguir esas 9 toneladas. Nosotros tambien recogemos tapones de plástico para una asociación de discapacitados.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com