Webcampista.com

mucho más que un foro

Tara real eriva touring

Kangoo21

ESPANYOL A MUERTE
Holaamigos,haber si alguien me puede decir las taras de los modelos eriva touring,y la tara maxima de cada modelo.no se si fiarme de la pagina oficial de Hymmer/ eriva.
 
¿Y para que quieres saber la tara, si lo que necesitas es la MMA y el peso real?... de todas formas, no tienes más que entrar en la web del fabricante, pero no con idioma Español, si no con idioma Aleman, y tendrás los pesos más reales --> - HYMER.com - Grundrisse / Techn. Daten

Digamos que la más pequeña se te va a ir a los 1.050 kg, con menos de nada.

Ver el archivos adjunto 77413

Por lo que veo, engañan poco, es el mismo peso que ponen en Español, así que puedes estar tranquilo.
 
A mi me gusta la trinton 430 pone mma 1000 kilos,pero me gusta la campy de dehffells.es que yo quiero la caravana pa ratear con mi mujer y mi hija pequeña de 3 años
 
Pues la Triton 430 se te pone en 1.200 kg sin echarle casi nada, 1.000 kg de MMA sin accesorios ninguno, ni calefacción, ni agua caliente, de todas formas cuidado, siempre vienen justitas, justitas a la MMA, con lo que con poco que las cargues sobrepasaras la MMA.
 
Entonces las fichas técnicas están mal por que dice que peso máximo 1000 kilos,puedes ampliarla a 1200 pagina oficial de Hymmer.what to car me sale con mi Kangoo 5 estrellas verdes.no se que pensar
 
Mi consejo es que seas conservador, al tener la MMR que tienes, yo pesaría la caravana que quisiera coomprar para no tener sorpresas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com