Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta acsi 2012

La puedes solicitar entrando en la página web de ACSI, o bien también se la puedes pedir a Juan Pedro de Factor Ocio. El es forero de este foro, envialie un privado.

Un saludo
 
Si compras en la web oficial,para el año que viene,al estar registrado,te costará menos.
Si interesa comprarla? Si,con un par de veces que la uses la amortizas.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Yo la compro siempre en Aracat y este año la tenian tambien en frances (aparte del ingles de siempre). Son dos tomos y si pides para alguna otra persona, te cuentan solo un envio, con lo que te ahorros unos euros. Para mi vale mucho la pena por el precio de 12, 14 o casi simpre 16€ al dia, por dos personas, caravana, coche o autocaravana y electricidad en mas de 2300 campings de Europa. En julio y Agosto tienes que pagar la tarifa normal, pero hay campings que al principio o final de meses te aplican la de acsi. Este sera el tercer año que lo utilizo y muy bien. No hay mucho que pensar.
 
Una pregunta de examen ....... las fechas que marcan para la validez de la tarjeta en los diferentes campings son inclusive ????? me explico ....... Si una fecha verde pone hasta el 30/03 esta es inclusive?????? O ya es tarifa normal.........

Saludos
 
los días que pone son inclusive, fijate y verás que los que no entra la semana santa suelen ser hasta el 4/4 que es el miercoles, el jueves es temporada alta. un saludo.
 
Pues ..parece que llego tarde, pero..
La tarjeta es válida de Enero a Enero y si la has comprado ahora en Enero 2013 tendrás que volver a pagar.
Eso no es grave, porque es barata y con algunas salidas la amortizarás.
Que lo sepas.
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com