Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta acsi 2018

peugeot

timid@
Hola hemos pedido la tarjeta ACSI por Amazon y nos ha llegado un solo libro y sin tarjeta yo creo que son dos libros más la tarjeta es así correcto?,gracias
 
Hola hemos pedido la tarjeta ACSI por Amazon y nos ha llegado un solo libro y sin tarjeta yo creo que son dos libros más la tarjeta es así correcto?,gracias
La tarjeta está en la primera hojas de libro es de mismo material que la portada de libro
 
Son dos libros y la tarjeta viene en la solapa del segundo libro. La recortas, la rellenas y, si quieres, la puedes plastificar para que quede más "curiosa".
 
Estoy leyendo esta tarjeta y si tienes hijos mayorcitos (+5) no los incluye ¿no? por lo que pagas el coste que tengan en promocion mas el importe que tenga ese camping para los niños ¿no?
 
Ok gracias es que me ha llegado solo uno y no veo ninguna tarjeta. A los niños no los cubre al camping que yo voy es una oferta de parcela,cv,electricidad,coche y dos personas por 19€ y niños aparte a 3,90 cada uno,lo veo bien de precio.yo entro la semana anterior a semana Santa
 
Estoy leyendo esta tarjeta y si tienes hijos mayorcitos (+5) no los incluye ¿no? por lo que pagas el coste que tengan en promocion mas el importe que tenga ese camping para los niños ¿no?
Hay camping que cubren hasta tres niños de menos de 6 años. La mayoría ni eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com