Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta acsi o tarjeta webcampista?

dieguito

timid@
Es que no me entero mucho con lo de las tarjetas.¿Qué diferencia hay entre las dos?Cual es mejor?
O igual es conveniente tener las dos.A ver si alguien me puede explicar un poco.Gracias.:ayuda:
 
por lo qe te cuestan aconsejable tener las dos,depende de lo que te muevas y por donde lo hagas te interesara mas una u otra,o incluso otras.un saludo
 
Yo tengo las dos tarjetas y utilizo una u otra según el camping de que se trate. La de webcampista, además te permite poder disfrutat, por ejemplo de las habituales ofertas que salen en verano de vacaciones webcampista. Con la Acsi, por ejemplo, tendrás ventajas si sales fuera del país.

Es decir, resumiendo, que me parecen complementarias y no sustitutivas.
 
Necesarias, creo que las 2, y aun tienes otra camping cheque, para liarte un poco mas, jijiji.
 
Yo tengo las dos y, como te dicen los compañeros, son complementarias. Con la ACSI tienes en Andalucía unos 22 campings, y con la de webcampista unos 12. Todo depende de la zona por la que te muevas. De todas formas mirando la web de una y otra puedes ver cuáles son. Si quieres tengo hecho un listado de los campings que incluyen cada tarjeta, dímelo y te puedo mandar un privado con dicha relación.
Saludos.
 
Hola, decirte que yo este año tengo las dos y las de webcampistas no la he usado, por lo que no renovare dicha tarjeta. Pienso que con la de Acsi voy mas que apañado ya que que tiene muchísimos campings por todas las zonas de España y sobre todo del resto de Europa.
Pero como te dicen eso va en funcion de lo que te muevas.

Saludos
 
Gracias por las respuestas.Creo que sacaré las 2 para este año y según el uso haga de ellas al año que viene ya veremos.El movimiento que tengo depende mucho del tiempo.entre semana santa y julio si el tiempo lo permite es practicamente 3 fines de semana al mes,sobre todo por Navarra,Gipuzkoa y Las Landas (Francia).Luego en agosto hacemos el viaje más largo que suele ser entre 15-22 días dependiendo presupuesto y disponibilidad de días pero no se si en agosto también te hacen los descuentos.Luego entre septiembre y octubre ya suele caer alguna salidita par despedir la temporada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com