Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

Hermas

calladit@
Buenas tardes, conoceis la tarjeta Acsi? Habeis tenido buenas experiencias con ella? No es la misma de webcampistas, no? Gracias por leerme.
 
Nosotros la compramos este año. Es dos noches en asturias la amortizamos pagamos 19 y era 30 y pico normal. Despues una noche en el camping aranjuez pagamos 19 y mas ahorro y despues en el mazarron tambien nos ahorramos tres euros al dia y fueron 8 noches. Esta claro que en asturias hay pocos camping que la acepten pero si vas al mediterraneo o andalucia compensa casi seguro. Esta claro que los camping te tienen que cuadrar y claro las fechas de tus salidas ya que solo vale para temporada baja

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Va muy bien, "lastima que sea holandesa y no de aquí" pero la verdad que se amortiza en la primera salida, yo la saco cada año, no sirve en temporada alta.
 
Es buena inversion si sales con la caravana en temporada baja en la primera salida como ya la amortizas...la verdad es que es buen invento
 
Es buena inversión yo este año la he vuelto a usar en julio en algunos camping la aceptan hasta el 15 de julio. Yo este año ha sido asi

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com