Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta acsi

Hola!
Ya se está acabando el invierno y queremos ponernos las pilas para caravanear de nuevo.
Hemos pedido la guía ACSI por internet, y nos la han enviado en DVD.
¿Sabe alguien como se utiliza para que te apliquen los descuentos en los campings?
Hasta pronto
 
Hola!
Ya se está acabando el invierno y queremos ponernos las pilas para caravanear de nuevo.
Hemos pedido la guía ACSI por internet, y nos la han enviado en DVD.
¿Sabe alguien como se utiliza para que te apliquen los descuentos en los campings?
Hasta pronto

Creo que te has confundido al pedirla. Cuando pides la Camping Card Acsi te envían un libro guía de camping y en la solapa viene la tarjeta . Lo que tú has pedido según pone en la información no incluye tarjeta de descuento.
Puedes preguntar cómo hacer el cambio en info@acsi.eu
Un saludo
 
Hola saveis como rellenar los datos en la tarjeta, como biene en ingles no tengo ni idea

agus en la targeta acsi poniendo el nombre donde pone NAME es mas que suficiente por ejemplo.

Name: pepito piscinas

saludos.

jolupage.
 
Una pregunta,yo quiero pedirla pero;entonces que tengo que pedir el libro y dentro viene?
entonces solo cuesta 16 euros y pico con gastos incluidos no?
 
Una pregunta,yo quiero pedirla pero;entonces que tengo que pedir el libro y dentro viene?
entonces solo cuesta 16 euros y pico con gastos incluidos no?

Lo de los gastos no lo se, pero efectivamente es el libro, y dentro de la solapa viene la tarjetita.

El dvd es la guía de campings, los 8000 y pico que figuran en la web eurocampings, no los 1800 que cogen la ACSI.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com