Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta acsi

lucentum

timid@
Hola amigos:
estoy viendo el tema de hacer la tarjeta ACSI que recomendaban en el foro, pero en una pagina que se mencionaba (Aracat) no lo veo claro, pues menciona algo de un video en ingles + la tarjeta ACSI 2010.
¿merece la pena la tarjeta?¿la guia es de los camping? ¿no hay guia en castellano?
¿como puedo conseguir la tarjeta de forma segura? Gracias.:D
 
Merece la pena la tarjeta? -- Si sales en temporada baja, la amortizas en un par de fines de semana.
La guía es de los cámpings que aceptan Acsi, y realmente no te hace falta que venga en castellano, porque realmente lo que usarás será el listado de cámping que aceptan Acsi.
En cuanto a la forma segura de conseguirla, en Aracat no tendrás ningún tipo de problema con Jesús, son muy serios. En cuanto al tema del video, pues creo que no te servirá para nada. Coge la opción barata (guía más tarjeta) que serás lo que utilizarás.

Saludos.
 
Llama a Jesus de aracatcamping, te enviara la guia, en frances o ingles, a elegir y con ella va la tarjeta, tranquilo que con Jesusete no tendras ningun problema, es de total confianza.

salu2
 
Merece la pena la tarjeta? -- Si sales en temporada baja, la amortizas en un par de fines de semana.
La guía es de los cámpings que aceptan Acsi, y realmente no te hace falta que venga en castellano, porque realmente lo que usarás será el listado de cámping que aceptan Acsi.
En cuanto a la forma segura de conseguirla, en Aracat no tendrás ningún tipo de problema con Jesús, son muy serios. En cuanto al tema del video, pues creo que no te servirá para nada. Coge la opción barata (guía más tarjeta) que serás lo que utilizarás.

Saludos.

mejor no se puede explicar,metete en la pagina de aracat y pidela en poquisimos dias la recibes y la amortizas rapido.
 
Hola amigos:
estoy viendo el tema de hacer la tarjeta ACSI que recomendaban en el foro, pero en una pagina que se mencionaba (Aracat) no lo veo claro, pues menciona algo de un video en ingles + la tarjeta ACSI 2010.
¿merece la pena la tarjeta?¿la guia es de los camping? ¿no hay guia en castellano?
¿como puedo conseguir la tarjeta de forma segura? Gracias.:D
hola yo la tarjeta me la acabo de comprar, de momento solo viene en ingles, pero te aclara perfectamente en que camping admiten la acsi , tambien trae un mapa de españa, y la verdad me la hice porque un forero la tiene y la verdad por lo que me a dicho merece la pena y por lo que cuesta.
Lo que me quedo en duda, que creo que todos los camping no la dmiten en temporada alta, ¿eso es cierto?
 
hola yo la tarjeta me la acabo de comprar, de momento solo viene en ingles, pero te aclara perfectamente en que camping admiten la acsi , tambien trae un mapa de españa, y la verdad me la hice porque un forero la tiene y la verdad por lo que me a dicho merece la pena y por lo que cuesta.
Lo que me quedo en duda, que creo que todos los camping no la dmiten en temporada alta, ¿eso es cierto?

En la descripción de cada camping pone el periodo válido, en temporada alta no vale en casi ninguno, por no decir ninguno.
 
monica en cada camping te pone los tramos de tiempo que la aceptan,en puentes y eso si la suelen aceptar pero en julio y agosto no
 
Si que merece la pena ,yo se la pedi a jesusete la semana pasada y de un dia para otro la tenia en casa..... Es mas ya la desconte el fin de semana pasada en el escorial.
Un saludo desde galicia
 
Hola amigos:
estoy viendo el tema de hacer la tarjeta ACSI que recomendaban en el foro, pero en una pagina que se mencionaba (Aracat) no lo veo claro, pues menciona algo de un video en ingles + la tarjeta ACSI 2010.
¿merece la pena la tarjeta?¿la guia es de los camping? ¿no hay guia en castellano?
¿como puedo conseguir la tarjeta de forma segura? Gracias.:D

no lo dude yo la tengo desde hace mucho años y siempre se la pido a jesus de (aracat) es una persona 100x100 tanto para eso como para complemento y todo lo relacionado con camping es una maravilla persona de esa forma un saludo.
 
Tienes otra opción que es subscribirte directamente con ellos y sale más economico. Unos 6 euros más barato y en ocho dias laborables la tienes en casa.
La subcripción tiene que ser como mínimo de dos años, pero bueno si estas interesado durante mas años pues te viene bien.
Un saludo.
 
Efectivamente, como dige Gersansi, la puedes pedir directamente por internet (son superformales), y te sale más barata, te ahorras el intermediario, porque sí de ahorrar hablamos.....
Un saludo
 
No habia leido lo de la suscripción, yo no estoy suscrito y me la pido todos los años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com