Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta acsi

kanute71

hablador
Buenas compañeros,estaba interesado en pedir esa tarjeta pero no se como,si cuesta dinero,si interesa,si tiene caducidad,etc,si alguien la conoce por favor,informame.Gracias;-)
 
La tarjeta acsi dura un año natural, por lo tanto es interesante comprarla a principios de año.
Cuesta 12 € +/- y va con la guia de los campings ylas fechas en que la acepta cada uno.
Interesa si usas los campings que la aceptan, y si suele ser fuera de temporada alta. En muchas ocasiones con 3-4 noches que la utilice ya suele salir rentable.
La compra la puedes realizar en algunos establecimientos que la venden y tambien en los campings de la aceptan suelen venderla al principio de temporada.
Saludos.
 
La Tarjeta ACSI la podéis conseguir en España a través de "Aracta Camping" y de "PPLU Caravan". También se puede conseguir directamente en la web de ACSI, y en cualquier de los en en donde se pida cuesta aproximadamente 19€ (gtos. envío incluidos). La Tarjeta ACSI es de vigencia anual, y hay que comprarla cada año natural.

La Tarjeta viene acompañada de una Guía de Campings afiliados a ACSI, y hay que especificar si la guía la quieres en idioma inglés, francés o alemán. En castellano no se edita.

La Tarjeta del 2011 no está disponible todavía, pero se pueden pedir y reservar para cuando estén disponibles, que seá a comienzos de enero de 2011.

Saludos y Suerte.

.
 
Dos preguntas,si es un año natural ¿se refiere de enero a enero? y otra ¿como se paga?Gracias
 
Dos preguntas,si es un año natural ¿se refiere de enero a enero? y otra ¿como se paga?Gracias

Kanoute
un año natural es de enero a diciembre y la forma de pago normalmente se hace por transferencia, tarjeta, pay pal o contrareembolso depende a quien se la compres.

salu2
 
Entonces mejor esperar a pedirla en Enero a ver si ya tengo mi ansiada caravana o sigo con mi chalecito,mi tienda t6.2.Gracias:cheers:
 
si la del 2.011. la verdad que consta como pagada pero aun no me lo han quitado de la tarjeta.
 
Me puedes decir donde la pedistes en aracat,pplu,en su web,es que yo desconfio mucho de pagos por internet y quiero saber de alguien que lo haya hecho y no haya tenido problemas.
 
lo he adquirido en la pagina oficial de acsi, pagandolo mediante tarjeta.
Homepage

un saludo y espero haberte ayudado
 
Manda un correo a jesus@aracatcamping.com le das tus datos y te la envía.
Jesus es un compañero de foro muy conocido por todos y es la forma mas rápida de obtenerla
Mira por internet los camping que la aceptan y los que te interesan, sabes que es solo para temporada baja.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com