Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta acsi

vanessa80

calladit@
Hola, he estado mirando para comprarla pero no me entero mucho de como funciona, podria alguien explicarme su funcionamiento y si realmente merece la pena comprarla, en un principio seria para utilizarla solo en españa.

Muchas gracias de antemano.
 
acsi

acsi

Hola, he estado mirando para comprarla pero no me entero mucho de como funciona, podria alguien explicarme su funcionamiento y si realmente merece la pena comprarla, en un principio seria para utilizarla solo en españa.

Muchas gracias de antemano.
.

Hola vanessa yo la tengo desde que me compre la caravana y el funcionamiento es muy sencillo, Tu la compras y te envian un libro con el listado de todos los camping y el precio, la luz q tiene, la fecha de aceptacion etc y va con una tarjeta que rellenas con tus datos,- esto vale unos 20 euros como mucho- y cuando vayas al camping la presentas para que te apliquen la tarifa acsi del camping. Por ejemplo el de aranjuez y todos los que vienen en el libro por 15 euros diarios entra coche, caravana, luz, dos adultos y agua, es un ahorro considerable, pero tienes que tener en cuenta que solo es para temporada baja, normalmente hasta el 30 de junio o dia 5 de julio en algunos y que no vale puentes.pero aun asi es de ahorro considerable, y vienen campings que estan muy bien, como por ejemplo aranjuez, el escorial, el camping que hay en caceres que tiene baño individual en cada parcela, etc, los hay por toda España y tbien en el extrajero. Si tienes mas dudas, te dejo si quieres mi mail lpastorf@yahoo.es , la puedes solicitar a traves de la pàgina de aracat camping que trabajan muy bien, yo la pedi el sabado pasado y el martes ya la tenía en mi casa.Un saludo, chuckytaamy
 
Yo creo que no he leido bien, es verdad que hay un camping en Cáceres que tienen baño individual en cada parcela? y eso cómo es????
Alucinada estoy!!!
 
Si, has leido bien, su cuarto de baño, con ducha y todo... jejejej
Hay más campings, pocos, que lo tienen.
 
.

Hola vanessa yo la tengo desde que me compre la caravana y el funcionamiento es muy sencillo, Tu la compras y te envian un libro con el listado de todos los camping y el precio, la luz q tiene, la fecha de aceptacion etc y va con una tarjeta que rellenas con tus datos,- esto vale unos 20 euros como mucho- y cuando vayas al camping la presentas para que te apliquen la tarifa acsi del camping. Por ejemplo el de aranjuez y todos los que vienen en el libro por 15 euros diarios entra coche, caravana, luz, dos adultos y agua, es un ahorro considerable, pero tienes que tener en cuenta que solo es para temporada baja, normalmente hasta el 30 de junio o dia 5 de julio en algunos y que no vale puentes.pero aun asi es de ahorro considerable, y vienen campings que estan muy bien, como por ejemplo aranjuez, el escorial, el camping que hay en caceres que tiene baño individual en cada parcela, etc, los hay por toda España y tbien en el extrajero. Si tienes mas dudas, te dejo si quieres mi mail lpastorf@yahoo.es , la puedes solicitar a traves de la pàgina de aracat camping que trabajan muy bien, yo la pedi el sabado pasado y el martes ya la tenía en mi casa.Un saludo, chuckytaamy

Perdóname un pequeño matiz, si vale para puentes, cuando unicamente no te hacen los descuentos a parte de julio y agosto, es en los cuatro días de semana santa, esto ultimo no en todos, ademas de que algunos también te hacen los descuentos en la primera semana de julio y la ultima de agosto.

Suelen ser los mejores camping de su comarca.
 
Yo creo que no he leido bien, es verdad que hay un camping en Cáceres que tienen baño individual en cada parcela? y eso cómo es????
Alucinada estoy!!!

Te confirmo lo dicho por Marta, hemos coincidido allí, y ademas, tienes agua caliente individual, y fregadero. De verdad de la buena.
 
.

Hola vanessa yo la tengo desde que me compre la caravana y el funcionamiento es muy sencillo, Tu la compras y te envian un libro con el listado de todos los camping y el precio, la luz q tiene, la fecha de aceptacion etc y va con una tarjeta que rellenas con tus datos,- esto vale unos 20 euros como mucho- y cuando vayas al camping la presentas para que te apliquen la tarifa acsi del camping. Por ejemplo el de aranjuez y todos los que vienen en el libro por 15 euros diarios entra coche, caravana, luz, dos adultos y agua, es un ahorro considerable, pero tienes que tener en cuenta que solo es para temporada baja, normalmente hasta el 30 de junio o dia 5 de julio en algunos y que no vale puentes.pero aun asi es de ahorro considerable, y vienen campings que estan muy bien, como por ejemplo aranjuez, el escorial, el camping que hay en caceres que tiene baño individual en cada parcela, etc, los hay por toda España y tbien en el extrajero. Si tienes mas dudas, te dejo si quieres mi mail lpastorf@yahoo.es , la puedes solicitar a traves de la pàgina de aracat camping que trabajan muy bien, yo la pedi el sabado pasado y el martes ya la tenía en mi casa.Un saludo, chuckytaamy
Yo también matizo:
No todos los campings cobran 15 euros por noche, en España tal vez sí, pero en Portugal, por ejemplo, los puedes encontrar por 13 e incluso 11 incluyendo 2 personas, coche, caravana, electricidad y un perro.
La forma de utilizarla es sencilla, cuando llegas al camping a registratre presentas la tarjeta para que te apliquen la tarifa ACSI, y a la hora de salir pagarás en función de esa tarifa en la temporada que el camping tenga acordada (figura en la guía, dependiendo del camping puede variar)
Un saludo.
 
Perdóname un pequeño matiz, si vale para puentes, cuando unicamente no te hacen los descuentos a parte de julio y agosto, es en los cuatro días de semana santa, esto ultimo no en todos, ademas de que algunos también te hacen los descuentos en la primera semana de julio y la ultima de agosto.

Suelen ser los mejores camping de su comarca.

Algunos campings si que excluyen puentes. Por ejemplo, en El Escorial no se puede utilizar durante los findes de junio o en el puente del Corpus, fiesta en Madrid.
 
Si, has leido bien, su cuarto de baño, con ducha y todo... jejejej
Hay más campings, pocos, que lo tienen.

Acabo de ver la página web del camping de Cáceres y anonadada me he quedado!!!
Qué gozada! eso del baño individual por parcela es la bomba!!!
En que otros sitios que conozcáis hay?? Es pa tenerlo muy en cuenta...
Gracias!!
Saludicos.
 
Algunos campings si que excluyen puentes. Por ejemplo, en El Escorial no se puede utilizar durante los findes de junio o en el puente del Corpus, fiesta en Madrid.

Si y el camping la Aldea en el Rocio, no aplica los descuentos durante la romeia a el Rocio y perdon por la redundancia, situaciones especiales hay pocas, como dice cifu, lo hacen constar en la guía, de todos modos el camping El escorial, al igual que el Greco de Toledo, son camping muy especiales, y no todas sus especialidades, son bien recibidas por los campistas.

No a sido mi intención molestarte, solo aclarar algo que pudiera dar lugar a equivoco.

También quiero hacer constar, que mientras a campistas que no llevaban tarjeta ACSI, debían hacer el pago en efectivo, a mi con ella, me lo han aceptado con tarjeta de crédito en algún camping.

Muchas ventajas, y en cuanto al corte de la guía y tarjeta, se amortiza en un fin de semana.

Por cierto cifu, en España, también hay alguno, pocos, pero alguno que cobran solo 13 €.
 
En Pontevedra tambien ahi uno, ahora no me acuerdo como se llama,pero es muy nombrado en estos foros, yo lo he visto de visita.
 
Por cierto cifu, en España, también hay alguno, pocos, pero alguno que cobran solo 13 €.
Suponía que alguno habría, pero como no estaba seguro por eso puse tal vez. Ahora compruebo que incluso hay dos a 11 € según la guía:
- El camping Barcelona de Mataró y
- El camping Didota de Oropesa
O sea que aquí también tenemos campings de 11, 13 y 15 como dice la tarjeta.

Un saludo.
 
En Pontevedra tambien ahi uno, ahora no me acuerdo como se llama,pero es muy nombrado en estos foros, yo lo he visto de visita.

Hola Rebo en Pontevedra tienes el Rio de Arosa 2 y el Playa Paxariña.

saludos desde l`Estartit
 
Acabo de ver la página web del camping de Cáceres y anonadada me he quedado!!!
Qué gozada! eso del baño individual por parcela es la bomba!!!
En que otros sitios que conozcáis hay?? Es pa tenerlo muy en cuenta...
Gracias!!
Saludicos.


Siglo XXI en Ogrove, Pontevedra, este no lo conozco personlmente, si amigos mios, sobre este camping hay una queja muy generalizada, de que las parcelas son muy pequeñas, escasas, para caravanas grandes.

Saludos manchegos.
 
¿Cuál es es camping de Cáceres con baño? ¿El "Ciudad de Cáceres"?
 
A ver si conseguimos entre todos (campistas y campings) ser más y más y más........ y que nos editen de una vez la guía y la Web en español...
 
A ver si conseguimos entre todos (campistas y campings) ser más y más y más........ y que nos editen de una vez la guía y la Web en español...


Pues eso digo yo ,que no vendría mal que viniese en español y a si nos enterabamos
Hoy la he recibido yo
 
Interesante la información ya que antes me movia más con camping-cheque, pero cada vez son menos campings los que los aceptan y menos temporada, he llegado a ver que no los aceptan desde mitad de junio.
Habra que mirar bien lo de la acsi, que parece más interesante y además aprendemos inglés, je, je.
 
Los campings que he visto que tienen los baños en la parcela,para mi desgracia están a tomar por saco!!!
Lástima!!
 
Estoy de acuerdo, con la cantidad de tarjetas que venden en este pais podian poner la guia en español.
Saludos
 
Podrimos enviar un correo todos los que tenemos la tarjeta, a ver si a si nos hacen caso y lo tienen en cuenta para otro año.
Saludos. "La Unión hace la Fuerza"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com