Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta acsi

tarjeta acsi

Gracias, ¿se encarga por internet?
 
tarjeta acsi

¡Gracias! ¿Y... de precio? :)
 
tarjeta acsi

Sale en blanco el formulario, pero vamos 15€ más gastos de envío. Superrecomendable.
 
Sale en blanco el formulario, pero vamos 15€ más gastos de envío. Superrecomendable.


si te sale en blanco , pero realizalo tu y podras ver el total con iva y gastos de envio , si no recuerdo mal eran unos 20 tantos de euros , pero como comentan en la primera salida la amortizas y si en tamporada alta no te valdra , pero seguro que en temporada baja saldras mas de una vez y ya te habra compensado yo ya la eh aprovechado en temporada baja 2 veces y ya me sale a cuenta .
 
Mazao por si te interesa yo aun no la e comprado pero me quiero acercar, si eres de valencia y lo tienes cerca en foios esta factor ocio que la tienen tambien por 15 euros y te ahoras los gastos de envio y de paso si necesitas algun recambio.....
 
Mazao por si te interesa yo aun no la e comprado pero me quiero acercar, si eres de valencia y lo tienes cerca en foios esta factor ocio que la tienen tambien por 15 euros y te ahoras los gastos de envio y de paso si necesitas algun recambio.....

no esta mal saberlo labruja , asi cuando alla que renovarla uno se evita unos cuantos € , gracias por el aporte .
 
tarjeta acsi

Mazao por si te interesa yo aun no la e comprado pero me quiero acercar, si eres de valencia y lo tienes cerca en foios esta factor ocio que la tienen tambien por 15 euros y te ahoras los gastos de envio y de paso si necesitas algun recambio.....

Pues sí, muy buena idea. Gracias.
 
Hola. yo también estoy mirando para sacarla .en junio también la aceptan? Y sabe alguien si en vitoria hay también tienda donde comprarla? Por ahorrarnos los gastos de envío muchas gracias
 
tarjeta acsi

Estoy viendo que para mi primera salida (15 de junio) sí que se acepta en casi todos los campings de la Comunidad Valenciana. Se la compraré a Juan Pedro.
 
Gracias por responder .me la sacare en el sylvamar la aceptan en junio también y en las bardenas sólo con dos salidas ya la amortizas
 
yo siempre llamo antes y me aseguro q la aceptan y ya de paso les pido presupuesto y asi no me llevo sustos.
 
saludos david, la tarjeta viene en la misma guia.saludos compañero, como va ese niveladorrrrrrrrrrrr?
 
saludos david, la tarjeta viene en la misma guia.saludos compañero, como va ese niveladorrrrrrrrrrrr?

¡¡Que te voy a decir yo!! Es lo mejor que e comprado para nivelar la caravana....Quiero sacarme la tarjeta ACSI y me estoy informando si por Málaga hay algún sitio donde pueda comprarla, por ahorrarme los gastos de envío.... Me alegro mucho de que estés por aquí, muchos saludos compañero:cervezas::wave:
 
Hola, comentaros tambien que con la tarjeta LOS NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS NO PAGAN. Nosotros la compramos todos los años, casi siempre sale más barato que la mejor tarifa del camping, en la primera salida se amortiza, la ultima salida Baños de Fortuna (Murcia) 5 dias 2 adultos, niña de 4 y niña de 9 años 19 euros el dia con baño individual... Eso si, españoles poquitos...
 
Hola, comentaros tambien que con la tarjeta LOS NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS NO PAGAN. Nosotros la compramos todos los años, casi siempre sale más barato que la mejor tarifa del camping, en la primera salida se amortiza, la ultima salida Baños de Fortuna (Murcia) 5 dias 2 adultos, niña de 4 y niña de 9 años 19 euros el dia con baño individual... Eso si, españoles poquitos...

Hola tartadefresa, ¿me podrías decir donde la compras tu? Y ¿alguien sabe donde conseguirla por Málaga? Gracias y saludos:yes::wave:
 
Por malaga nose, yo la compre en comercial caravaning en Madrid, tienen tienda online, y los gastos de envio no creo que salgan muy caros, Saludos
 
Pídela por internet... A no ser que tengas una tienda cercana a tu casa lo veo mal. Pidela a una tienda on line como pplus o aracat camping y aprovecha el envío para pedir algo de material que te pueda faltar (liquidos de wc o algo por el estilo)

;-)

Gracias Sip. Lo de pedirla por internet lo se, lo decía por comprarla en alguna tienda o establecimiento mas cerca a Málaga, si lo hay.Saludos:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com