Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

D2s

Outstanding Сasual Dating - Live Women
Hola buenas tardes pido información sobre tarjeta ACSI:

¿Cómo funciona? Es tipo visa, es de recarga, lleva asociada otra tarjeta.
¿Qué caducidad tiene?

Yo he usado hasta ahora los camping Cheques. Y no he usado nunca esta tarjeta por eso pido información a los que la a veis utilizado, y si es mejor que los Cheques.

Gracias de ante mano por vuestra información.

Un saludo
Manuel
 
Buenas tardes..

la targeta tiene una año de caducidad, no es recargable la puedes comprar por internet, en algunos campings o en tiendas de caravanas.
Viene con dos guias de camping su precio ronda los 14,95 € y te hacen descuento, bueno precio acsi que puede ser de 12, 14, 16 o 18 € por elemento y dos adultos noche, dependiendo del camping.. no es para pagar solo es para que te apliquen sus tarifas..

CampingCard ACSI - Eurocampings.eu
 
Buenas tardes..

la targeta tiene una año de caducidad, no es recargable la puedes comprar por internet, en algunos campings o en tiendas de caravanas.
Viene con dos guias de camping su precio ronda los 14,95 € y te hacen descuento, bueno precio acsi que puede ser de 12, 14, 16 o 18 € por elemento y dos adultos noche, dependiendo del camping.. no es para pagar solo es para que te apliquen sus tarifas..
Mejor no se puede explicar!!
 
Gracias cieloverde
Según entiendo al enseñarla te aplican el descuento, y después pagas con la visa por ejemplo.

Un saludo
 
Sip en la web lo puedes mirar, hay bastantes camping que te hacen un precio especial por ser titular de esa tarjeta en temporada baja.... solo un detalle que normalmente te piden pago en efectivo cuando pagas ... el porque¿?¿? ni idea :?

Salu2
 
S4t,a nosotros nunca nos han pedido el pago en efectivo y la hemos usado unas cuantas veces
 
Yo la uso mucho, en lo que va de año ya la he desquitado con creces y jamás he pagado en efectivo ni en España ni en el extranjero, el único problema que he tenido ( que no fué problema) el año pasado en Portonovo ( Galicia) hay campings que anuncian por ejemplo si estás 10 noches pagas 9 etc. Esto viene en la guia en rojo y allí me dijeron que no que era un error y que tenía que pagar la luz aparte, la dije por favor que conjiese la guia y mirara lo que allí pone que yo ya lo sabía de memoria, me contestó que ella recibía órdenes de (arriba) y la dije que le dijera al de arriba que tal día me marchaba y que por favor estuviera para cobrarme, no sé si lo diría a nó que yo pagué lo que ponía la Acsi,,, y perdona por el tocho pero es para que veas un poco como va el tema...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com