Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tarjeta acsi

En el camping de Monfragüe en Noviembre, salimos casi a las 18:00 el Domingo y sin problema. De echo me lo dijeron el día de entrada que podía comer tranquilamente en el camping y salir después.

:wave::wave::wave:
 
Yo siempre pregunto el día que llego si puedo salir mas tarde de las 12 de momento sin problemas....
Camping la fageda, camping serra de prades, camping esponella, todos en cataluña, de momento sin problemas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que ya hay listado sobre este tema.
Agradecería link o asi.
Yo entiendo que en temp alta de obliguen... Además en alta se supone que llevas varios días.... Pero la acsi la utilizas mayoritariamente en fines de semana de temp baja y salir a las 12 es partirte el domingo.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
bueno...

comprada ayer en caravanas holiday.

a 10 minutos de mi casa sin gastos de envio, directamente en tienda.

deseando no usarla apenas como el año pasado, que sólo la utilice en dos ocasiones, en el camping monte hloiday y en del escorial, dos campings que no me gustan (como la mayoria que tienen ACSI) pero que la niña se lo pasa muy bien.
Pocos camping con ACSI has ido tu.
 
Ese es el problema.... Esa es la norma... A los que no os cobran nada podríais poner aquí los campings que son....madmax, empieza tu!!,por ser de mi zona

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
El Molino en Mendigorria
Gran camping ZARAUTZ
Hiriberria en Itxassou (mi favorito ahora mismo)
Sableres en Vieux Bocau ( que no pilla ACSI pero en temporada baja ahí anda de precio)
Y si mal no recuerdo el Saint Martín en Moliets.

Ojo, el de Zarautz si preguntas dice que si, pero a mi nunca me han cobrado.
También que yo suelo llegar el sábado a la tarde y al final estoy justo 24h
 
Pocos camping con ACSI has ido tu.


pero tiene su lógica.

para temporada baja que no tengo vacaciones, voy a campings cercanos a madrid, y no me gustan demasiado los que tienen ACSI.

cuando llega la temporada alta, pues ya no me la cogen en ningún lado.

el año pasado la utilicé dos veces, que no está mal.
 
Una pregunta:

La oferta de precio de la tarjeta incluye parcela, coche, caravana y 2 adultos. Entiendo que los niños se pagan aparte y sin oferta ¿Es así?
 
Así es pero hay camping que en el precio te incluyen hasta dos niños, en la guía te vienen señalizados también
También incluye la electricidad
 
Pero he leído por ahí que algún camping que acepta acsi, después los niños te aplican tarifa de temporada alta. Eso hasta que punto es legal.... Y no legal, si no honroso

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Pero he leído por ahí que algún camping que acepta acsi, después los niños te aplican tarifa de temporada alta. Eso hasta que punto es legal.... Y no legal, si no honroso

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Te aplican tarifa según temporada
 
Depende de como sea la cosa. Si el camping tiene especificado temporada alta, baja etc y te cobran la tarifa de temporada alta pues hoja de reclamaciones. Pero si había un camping que tenía puesto un precio de tarifa y luego ya, descuentos según fechas que no eran acumulables a otras ofertas.

Pues se llama y se pregunta y si no te mola el rollo no vas.
 
Yo tengo la acsi pero cada vez hay más campings sin acsi que en temporada baja hacen descuentos especiales con tarifas parecidas a la tarjeta. Leyes del mercado, supongo...
 
Algunos campings no la aceptan ni en baja o tienen sólo algunas parcelas para ello, mi experiencia en mayo del año pasado es que en mis campings habituales , con esta oferta se les veia como desbordados y por eso como que bajó la calidad que encontraba antes
 
Bueno ya la he comprado, probaremos este año para saber si la sacamos rentabilidad que yo creo que sí.
Una pregunta, solo en la guía se ven las fechas exactas en las que los camping las admiten y precios?
 
Hoy por fin me ha llegado (pedida desde primeros de noviembre). No obstante algunos campings en los que hemos estado nos han aplicado el descuento presentando justificante de pago de acsi, como en la chopera (Plasencia) y en el Mar Azul, Balerma (Almeria). En Los Cantiles (Luarca, Asturias) nos cobraron como pernocta y el único que salió super-caro (en relación calidad - precio) fue en La Aldea, en El Rocío, Huelva (sobre 25 euros la noche).

Postdata: en Tordesillas, Valladolid, el camping Astral, también fue muy bien de precio.
 
Hola!

Nosotros la compramos la semana pasada en tienda física y estoy deseando usarla!!

He visto que en varios campings la aceptan en semana santa e incluyen, según la web, hasta 3 niños en el precio. Me informaré en el camping a ver que me dicen. Por vuestra experiencia con la tarjeta, los campings tienen una zona limitada para los usuarios de la tarjeta o es hasta que se llene el camping? No se si me explico.

También he leído que en los campings que aceptan perros siempre te incluyen uno en el precio. Alguien que vaya con animales me lo puede confirmar? Yo voy con 2 y estaría bien si me puedo ahorrar uno [emoji16] .

Muchas gracias y un saludo!!!
 
Hola!

Nosotros la compramos la semana pasada en tienda física y estoy deseando usarla!!

He visto que en varios campings la aceptan en semana santa e incluyen, según la web, hasta 3 niños en el precio. Me informaré en el camping a ver que me dicen. Por vuestra experiencia con la tarjeta, los campings tienen una zona limitada para los usuarios de la tarjeta o es hasta que se llene el camping? No se si me explico.

También he leído que en los campings que aceptan perros siempre te incluyen uno en el precio. Alguien que vaya con animales me lo puede confirmar? Yo voy con 2 y estaría bien si me puedo ahorrar uno [emoji16] .

Muchas gracias y un saludo!!!
Hay algunos que tienen solo unas plazas ara acsi otros no, igual que en unos te aceptan reserva y en otros no, toca reguntar. Por mi parte llevo dos perros y hasta la fecha no me han contado ninguno con la acsi.



Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hay algunos que tienen solo unas plazas ara acsi otros no, igual que en unos te aceptan reserva y en otros no, toca reguntar. Por mi parte llevo dos perros y hasta la fecha no me han contado ninguno con la acsi.



Citroen c-crosser Sun roller 350L
Creo que las condiciones son que si el camping admite perros tienes uno incluido. Mira en la guía.
 
Creo que las condiciones son que si el camping admite perros tienes uno incluido. Mira en la guía.
Los hay que admiten hasta dos pero no no voy a lo que viene en la guía. Es que no me lo han querido cobrar, de hecho me ha pasado más de una vez e incluso en camping en temporada alta y eso que son dos perros de 20 kg ahora bien también es cierto que me muevo por lo general por pequeños camping y muchos de montaña con lo que en cuanto te pasas por el bar un par de veces ya no tienen en cuenta a los animales.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com