Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta de caracteristicas tecnicas ¿amarilla?

lorololo

timid@
Hola a todos.
Tengo una duda. Me han ofercido una caravana con una ficha técnica igualita a la ficha técnica verde (la de toda la vida) pero en color amarillo.
Alguien sabe qué es esto??
 
Probablemente sea el certificado de caracteristicas del fabricante,pero necesitas la ficha para poder circular.
 
Hola a todos.
Tengo una duda. Me han ofercido una caravana con una ficha técnica igualita a la ficha técnica verde (la de toda la vida) pero en color amarillo.
Alguien sabe qué es esto??

Puede ser un facsímil de la ficha técnica. Tendrás que ir a la ITV con ese documento y sacar un duplicado de la ficha técnica, pero para obtener el duplicado tienes que pasar la ITV de la caravana.

Saludos
 
Bueno, parece una ficha técnica pero en color amarillo...
No se si es copia del original.
Si es así, no se si se puede pedir el original.
 
¿Seguro que es igual que una ficha técnica, o solo es parecida?... ¿no sera algo como esto?...

fichareducida.jpg

Si es algo como esto, no, no es una ficha de inspección técnica, es solo una ficha reducida, todavía quedan muchos pasos que dar para conseguir la ficha técnica y tener este papel no te asegura de que puedas conseguirla, ya que este papel te lo mandan por correo con solo pagar 200 €.... yo te aconsejo que le digas al vendedor que te consiga la ficha de inspección técnica y entonces le compras la caravana.

P.D. Solo tienes que ver que es una ficha reducida de una caravana de más de 7 metros, es una Knaus Sudwind 530 y es de 750 kg ... :banghead: :banghead: ¿a ver quien es el guapo que es capaz de sacarle la ficha definitiva a esta?... nada más que llegue a la ITV y la pesen, y vean que ya vacía pesa 1.200 kg, le van a dar los papeles en Rusia....
 
Yo creo que sé a que se refiere,yo tengo el certificado de cacteristicas de la mia,y es idéntico a la ficha,pero un papel rosa,incluso con el mismo nº de serie,la única diferencia es que abajo lleva el facsimil con el nº de bastidor, no se si estoy en lo cierto,o.....
 
Eso,eso es lo que tengo yo,pero en rosa.pero tengo la ficha también.
 
No Jose Luis, parece una ficha técnica pero en color amarillo, los datos que faltan los he borrado yo.

Ver el archivos adjunto 81357

Eso es una ficha de inspección técnica de moncayo legal, pero extrañamente virada a amarillo, tiene pinta de que la ha escaneado en un escaner que esta echo polvo, por eso también se ve el fondo amarillo, a mi me parece una ficha real y legal, pregúntale que si ese color no es por culpa del escaner, que le ha salido amarilla la imagen, porque tiene toda la pinta de ser una ficha técnica original y verde.
 
Si se le quita el color amarillo, y se hace un balance de blancos en condiciones (retoque digital con photoshop), creo sinceramente que es una ficha legal, lo que esta mal es el escaner que ha escaneado esa imagen...

retocada.jpg

Como te digo, pregúntale al vendedor sobre ese color amarillo extraño, a ver si es real o por culpa de la foto o escaner.
 
Bueno, sin duda ahora si que parece una ficha técnica.
¿lo has retocado tu? porque se ve hasta el escudo de España, que es lo que más me despistaba.
 
Jejejejeje.........!!!!Lo que no sepa hacer o arreglar Jose Luis en este mundo jejejeje......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com