Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta webcampista 2016

hola me acabo de registrar en la pagina usando facebook soy nueva en esto de los camping y quisiera comprar la tarjeta webcampista pero cuando pongo nombre de ususario y contraseña para comprar la tarjeta me dice que no estoy registrada?? ayuda pliss
 
hola me acabo de registrar en la pagina usando facebook soy nueva en esto de los camping y quisiera comprar la tarjeta webcampista pero cuando pongo nombre de ususario y contraseña para comprar la tarjeta me dice que no estoy registrada?? ayuda pliss
tendrás que confirmar registro desde correo electrónico.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Ahí la mía.... ???
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
Joel...las primeras pegatinas que salieron d e webcampista, quiero recordar que fueron otras...

unas que ponia www.webcampista.com y unas chiquititas que aun tengo yo en el coche,,, creo que las hizo Felixin...

¿puede ser??

las primeras ... primeras... si, las hizo feliks no felixin. Creo que estuvo haciendolas unos 3/6 meses.


pero la que enseña marta, las de logo webcampista, esas ya empezé a hacerlas yo.
 
hola me acabo de registrar en la pagina usando facebook soy nueva en esto de los camping y quisiera comprar la tarjeta webcampista pero cuando pongo nombre de ususario y contraseña para comprar la tarjeta me dice que no estoy registrada?? ayuda pliss

Por lo que me dices es un problema de usuario y contraseña.


Ten en cuenta los espacios y la mayusculas.

si no recuerdas la contraseña tenemos dos formas de solucionarlo.

- De forma "manual". Me envías un correo desde la dirección de correo que usastes para registrarte (sólo desde esa dirección) indicandome la nueva contraseña que quieres tener y yo te la cambio en cuanto me sea posible. Una vez cambiada te envío un correo de aviso.

- De forma "automática". Mira por favor este hilo sobre como hacerlo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=50190.
 
pues date de alta de manera tradicional, con correo y nic.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk

No es necesario. Es más lo único que conseguiría es tener dos usuarios.

cuando te das de alta con facebook... se crea un registro "tradicional" con tu nick, contraseña e email.
 
Buenas tardes. Soy totalmente nuevo en esto, tanto de los foros, como de autocaravana. Estoy pensando alquilar una autocaravana para el proximo fin de semana para ir la pareja con dos niños de 4 y 8 años a la zona de Cadiz.
Me puede alguien ayudar?
No tengo ni idea de zonas para pernoctar, consejos, rutas y algún parque o similar para niños por la zona.

gracias
 
Hola.Te aconsejo que abras un hilo,en este poca informacion vas a recibir.En la pestaña que pone Crear nuevo tema.Te presentas alli y expones tus dudas.
Bienvenido y un saludo desde Valencia.
 
Cómo mola la webcamiseta!!!

Gracias, Joel, por las preocupaciones, pero por fin llegó, sana y salva (bueno, las 2...)

Ya la he tuneado un poco...

Ahora, las fotos...
 
Otia neng, como sigas metiendo barriga vas a petar :toothy7:
Que va, tío...

Si ahí ya hay barriga...

Pero en cuanto me tome las birras de ésta tarde, ya veremos...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji482] [emoji482]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenos días. Recibida tarjeta, camiseta y pegatinas correctamente. Ahí va una fotito de mi marido como prueba... Gracias. 20160518_084837.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com