Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta webcampista 2016

Hola, si pido la tarjeta, la puedo usar antes de que me llegue ?
Me explico , por ejemplo me seria valido con un correo de confirmación por vuestra parte de que esta todo o.k.
Graciassss.
 
Hola.Puedes pedirla en la tienda Webcampista.Cuando renové la tarjeta pedí dos.No creo que tengas problemas.¿Tienes la tarjeta? Si no es asi puedes aprovechar el envio.
Saludos
 
Y las camisetas, se pueden pedir sueltas, yo pedí 2...

El jefe modificó el programa, para poderlo hacer, sin tarjeta...

Saludos
 
A mi con la tarjeta el Jefe me envió una y le gustó tanto a mi jefa que le pedí una

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Es muy bonita, la verdad

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Tarjeta webcampista 2016

hola, cuanto tarda en llegar? como se sabe si hay algun error en el envio? la solicite en diciembre, el pago le hice por paypal, y todo correcto, pero aqui nona llegado nada??
 
hola, cuanto tarda en llegar? como se sabe si hay algun error en el envio? la solicite en diciembre, el pago le hice por paypal, y todo correcto, pero aqui nona llegado nada??

Ponle un privado a Joel y enseguida te los soluciona.

Un saludo
 
Que raro, ¿pero cual es la tarjeta Webcampista o la ACSI, y es la de Webcampista ponerle un privado al Webmaster y lo aclarará, eso no puede ser, casi estoy seguro que estais equivocados.
 
hola, cuanto tarda en llegar? como se sabe si hay algun error en el envio? la solicite en diciembre, el pago le hice por paypal, y todo correcto, pero aqui nona llegado nada??

Hola vaini

tu tarjeta la pediste el 31-12-2016 y te la envie el 07-01-2016.

Normalmente tarda unos 3 días, pero al pedirla por correo ordinario no hay forma alguna de saber como va el envio y/o reclamarlo.

Correos en diciembre suele estar bastante desbordado y , junto con Agosto, es cuando más retrasos y fallos ocurren en los envios.

Lo siento poero no te puedo dar otra solucion que no sea esperar a que correo te lo entregue. Ha habido ocasiones en que correos ha entregado al mes y medio despues. (estamos hablando siempre de correo ordinario)

si quieres puedo enviarte por correo electronico una foto de tu sobre con el fin de que puedas enseñarla en tu oficina de correos más cercana y que ello te ayuda a "buscarlo".
 
Hola estoy lo mismo que el compañero Vaini -pagada en diciembre y sin noticias aun ...No se que hacer para solucionarlo...Saludos




ve al programa de la tienda webcampista (tienda.webcampista.com o www.webcampista.com/tienda)

ve a la opcion ver mis pedidos

podras ver que tu pedido no está en curso. el estado es "cancelado por usuario" significa que cuando se ha abierto la pantalla de paypal para hacer hacer el pago, le has dado al boton cancelar.

si quieres puedes hacer un pedido nuevo.
 
2 cosas, la tarjeta solo es para campings españoles verdad?.
Donde puedo ver los que acepta?

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Muchas gracias míster!, es tentador que entren el iratxe,urrobi o el roble verde, campings que no entran en acsi.
Me lo plantearé a ver si me sale a cuenta.
Espero que te plantees también la zona del sur de Francia, para que los vascos tengamos mas opciones.
Es que para salidas de temporada baja, en mi caso se basan en fines de semana....eso se traduce a escapadas cercanas y no se si le sacaré provecho como la acsi.
Aun con esas, como digo, justamente esos 3 campings no están en acsi y son muy tentadores.


subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Hola SR.Joel David esta en lo cierto yo no lo he cancelado ya que soy yo el interesado en la tarjeta webcampista, otro pedido anterior que hice ocurrio igual y me mandaron un correo diciendome que si estaba interesado me lo enviaban desde la tienda webcampista y si que recivi los productos comprados,el pago fue igual que ahora por sistema pay-pal. El de ahora aunque viendolo en la tienda sale cancelado Yo lo tengo descontado del banco con fecha 30.12.16-Espero se solucione. Muchas gracias Saludos
 
Hola SR.Joel David esta en lo cierto yo no lo he cancelado ya que soy yo el interesado en la tarjeta webcampista, otro pedido anterior que hice ocurrio igual y me mandaron un correo diciendome que si estaba interesado me lo enviaban desde la tienda webcampista y si que recivi los productos comprados,el pago fue igual que ahora por sistema pay-pal. El de ahora aunque viendolo en la tienda sale cancelado Yo lo tengo descontado del banco con fecha 30.12.16-Espero se solucione. Muchas gracias Saludos

acabo de estar buscando en mi paypal si tengo alguna transaccion .

efectivamente tengo una transaccion que puede ser tuya el día 30-12

el problema es que el correo no es el mismo (xxx@gmail.com en el pedido webcampista y XXX@hotmail.com en la transaccion paypal), tampco coinciden los apellidos (pepe perez perez en el pedido webcampista y pepe perez en la transaccion payupal)(pepe perez es un nombre ficticio)

el numero de pedido si es el mismo (6269)

Imagino que el programa se ha liado al no coincidir el correo y el nombre y apellidos. Es la primera vez que ocurre hasta ahora el programa siempre registra correctamente los pagos, creo que en casi cinco años ha habido dos excepciones que confirman la regla.

Ya te he cambiado el pedido a pagado (debes haber recibido un correo que te dice que hemos recibido tu transferencia) y te lo enviaré el proximo viernes. Si ya no quieres el pedido puede hacerte un reembolso si lo prefieres.

Si tienes alguna duda, mandame un privado o un email a webmaster@webcampista.com, más que nada porque aquí, en público, no puedo ponerte detalles personales que son importantes para las explicaciones.
 
Intento renovar mi tarjeta y me dice el sistema que mi correo esta duplicado .[emoji51]
Y no me deja mandar un correo al webmaster.

Octavia lll-Ace 370 dd
 
Intento renovar mi tarjeta y me dice el sistema que mi correo esta duplicado .[emoji51]
Y no me deja mandar un correo al webmaster.

Octavia lll-Ace 370 dd

para tratar de ayudarte me hace falta que me concretes mas los fallos

donde exactamente no te mandar un correo al webmaster? en la opcion "envianos un emial" que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla?

al entrar en el pograma de renovacion (tienda.webcampista.com opcion "Comprar o renovar mi tarjeta webcampista") se te muestra una pantalla como esta? .:
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    31,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com