Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjetas descuento camping?

Pcma

calladit@
Madre, hay tantas q no se cual elegir. Cuál usáis vosotros?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,yo uso la ACSI antes utilicé Camping Cheque, está es más comoda. Saludos
 
Es la q estaba mas decidido. Daré otra vuelta y la pillare seguramente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De verdad deberíamos empezar por hacer España, si la ACSI esta bien y la tengo, pero es Holandesa.
 
Mirate a que campings vais a ir y cual os va a servir. En Asturias la acsi solo tiene 7 campings. pero uno de ellos es al que mas vamos. Asi que es la que utilizamos.
 
Hay Campins que abmiyen asci, pero te dan las peores parcelas


Enviado desde el espacio exterior

pues yo sinceramente eso no lo he visto. Y no se, pero teniendo en cuenta q solo se suele admitir en temporada baja o media, cuando no suelen tener ocupación del 100%, no tiene mucho sentido.
Nosotros la ultima vez la utilizamos en el camping de Bañares y estabamos solos acampados, el resto fijos y pocos. Nos pusimos dinde quisimos sin ponernos pegas.

un saludo
 
Yo uso la que no me cuesta un duro al año. Para todo lo demás regateo con el camping salvo que su tarifa sea económica.

Saludos.
 
Cuál es la tarjeta que mas cobertura tiene? Yo no voy a tener todas.
 
yo tengo ACSI+WEBCAMPISTA

Las mismas que yo. Por cierto que se amortizan nada rápidamente, ya sea en campings o en descuentos en tiendas

Pues como te lo cuento, pásate por el de tordesillas, veras que parcela te dan
Lo correcto que deberías decir es que el camping de Tordesillas da peor parcela con la ACSI. El 99% restante de los campings adscritos no actúan así.
No se debe generalizar ni demonizar toda una organización por un simple caso aislado. Es más, de ser así, deberias denunciarlo a ACSI y poner una reclamación en el propio camping
 
HHace poco ya salio el tema de las tarjetas, que tal la campingkey? Es que yo tampoco me decido, a excepción de webcampista claro.
 
¿Eficaz...?

ACSI tiene muchos campings asociados, tanto en España como en el resto de Europa. Para mí, ése es su punto más fuerte.

Ahora bien, si por eficaz entiendes "rentable", quizás webcampista lo sea, ya que su bajo coste unido a que te regala una noche de camping, hace que ya en esa sola noche salgas ganando dinero.

Todo depende de cada caso particular...

Personalmente tengo webcampista y ACSI. Hasta ahora, este año, webcampista la he usado 2 veces, y ACSI sólo una (bueno, en realidad ninguna, porque ni me la pidieron, dije que iba con ACSI y me aplicaron la tarifa sin enseñarla, me la podía haber ahorrado... :mrgreen:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com