Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Tarjetas sanitarias para Francia?

nere

calladit@
Hola:
Quiero organizar en Agosto el viaje típico de Eurodisney (tengo dos niños de 4 y 6 años, muy niños con una gran fantasía y no quiero que se pase lo de creer que son personajes de verdad), bueno a lo que iba, no se me había ocurrido que quizás necesitemos algo para por si las moscas el médico, que quizás con la tarjeta no vale ¿hay que llevar otra cosa? y luego una pregunta de paso, no he reservado nada ¿ es muy arriesgado ir al día a acampar en camping cerca de Eurodisney en Agosto y quedarnos varios días? Por diversos motivos (una grande la crisis y no saber cuando hay vacaciones) no podemos saber con exactitud la fecha y lo que sí queremos es ir a Francia (¡qué pasada de campings! y de paso a Eurodisney) ¿creeis que habrá mucho problema? Gracias adelantadas.
 
Respecto a la tarjeta sanitaria, en una oficina del INSS te harán una tarjeta europea valida por 6 meses. Te las hacen en el momento pero hay que perder el ratillo en ir allí.
 
ok a la informacion, yo las he sacado para ir a Portugal y te las hacen el el momento y en 7 dias mas o menos te las mandan a casa
 
Necesitas la tarjeta sanitaria europea para todos, te la hacen en la oficina del INSS y es valida por 1 año. ademas e francia tienes que pagar por la consulta y por la receta y luego aqui pedir que te lo reembolsen.
No tendras ningun problema la sanidad en Francia esta catalogada como la mejor de Europa.
 
Gracias a todos.
Ya he mirado la página web pero dice que si se lleva gente a su cargo has de personarte y supongo que mis dos crios... ¿sera eso? Bueno he llamado y me han dicho "lo siento, de lunes a viernes de 9 a 13h" así que llamaré mañana, bueno, si me acuerdo antes de salir ¡qué es el día del chupinazo y he quedado a las 9:30! Un beso a todos y ¡GORA SAN FERMIN! y eso que yo soy Bizkaina ¿eh? pero la vedad los san fermines me han enganchado.....
 
Los beneficiarios, la primera vez tienes que ir a la oficina de la SS, a mi me ha pasado, pude hacer la mia por internet, pero la de los beneficiarios al ser la primera vez tuve que ir a las oficinas.
 
es muy simple ,tan solo la tienes que pedir por internet,además tienes que pdir tarjeta por persona. Nosotros tambien vamos a Euro disney en agosto.Que fecha vais??
 
Ademàs a partir de este año son por dos años, ojos si estais en el paro solo podeis salir 15 dìas previo certificado y luego ir a fichar ala vuelta.
Saludos
 
Joder, se me olvidó llamar y como hoy es San Fermín,...., pues todo cerrado en Pamplona. Pero por lo demás me lo pasé estupendamente.
Goan, no sé cuándo vamos, yo no tengo problemas con las vacaciones pero Txema sí, aunque parece ser que tiene vacaciones las tres primeras semanas de Agosto e iremos cuanto antes, es decir, yo que sé, salir el martes primero o algo así, si no se las cambian de pronto ¿vosotros cuando vais,? ¿habeis reservado algo? ¿cómo habeis hecho lo de las entradas o allí mismo las comprareis? Joder, es que no he organizado nada, mañana, si mi hijo se cura, nos vamos a Noja (ya sabes días con fiebre y proceso catarral, pero hoy sólo tiene décimas), y lo de Agosto está todo en el aire, pero yo quiero ir. Bueno, que debo preparar lo de mañana ya que iremos al pediatra, espero que me diga que ya se le está pasando y que podemos ir, y de viaje a Noja que me apetece desconectar de todo y leer, jugar con mis hijos, hablar con gente distinta,....etc, supongo que me cmprendeis. En fín, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com