Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarrega

Sven

timid@
Buenas. Soy el infeliz propietario de una caravana que está aparcada en Tárraga (Lérida) y mi historia es la siguiente.

Yo compre una Volkscagüen Vanagon Camper y me cargue el motor, pasando de propietario de AC a propietario de CV. La dejé en el concesionario Volkscagüen de Tárrega (Servisimo) para ponerle motor nuevo y realizar una puesta a punto (usease cambiarle todo aquello que no brille) para dejarla nueva.

Un mes después todavía no ha llegado el motor (que por otra parte ya pagué, si ya se que soy gilipollas y borrar esa sonrisilla de la cara), por eso mi pregunta es:

¿alguien conoce este concesionario?

¿tendré algún día furgoneta?

¿cuanto suelen tardar en venir estos "repuestos" del pais germano?

¿cuantos dracmas me va a costar la broma?

Hablando en serio, ¿alguien a tenido una desgracia similar pa poder orientarme?
 
Siento no poder ayudarte, pero ten en cuenta que es agosto y todo va mucho más lento.
Otra posibilidad es que intentes ponerte tu en contacto con el distribuidor del motor (no sé si será posible...) para ver el motivo del retraso...
Al haber echo el pago por adelantado, te tienen bien pillado, ya que no tienes la opcion de mirar en otro taller...
Paciencia........y suerte.....
 
Ya he llamado al servicio cliente de volkscagüen y me han venido a decir que: "con la iglesia hemos topado...", como el motor no está en España hay que pedirlo a la central de alemania y los teutones hacen lo que les sale de los ... (que rima con teutones).

Lo de pagarlo por adelantado... no es que sea el mas tonto de mi pueblo, es que los del taller no inician la reparación sin una "garantía"... y esa era la "garantía". El caso es que a mi me parecieron buena gente y profesionales, pero con el ojo que tengo yo...

De hecho los del taller me recomendaron llamar a "atención al cliente", ya que según ellos era una forma de hacer mas presión. Pero veo que pasan los dias... y que se acaba el verano... y que ya paso de furgoneta, la verdad es que me asusta que despues del paston y sacrificios que me ha costado... bueno que le ha costado a toda mi familia, ya se me está pasando la ilusión. Ya ni cuento con ella....

No se cuando acabará esto...snif
 
Hola Sven, si es el motor 1600 turbodiesel, que es el que solian traer las VW T3, cuantos cientos de ellos quieres??????

En cualquier taller, no oficial, claro, te pueden montar el 1.900 diesel,sin turbo del Seat Ibiza, Cordoba, primeros Toledo. En el foro de fragonetas VW que frecuento (soy un amante de las antiguas, las T2) mucha gente lo lleva, exteriormente son casi iguales y si no quieres gastarte pasta en homologarlo, da el pego en la ITV.

El 1600 TD y el 1900 D, tienen la misma potencia, 65 cv.

SAludos de un riojano en Marbella.

Manu

echale un vistazo, aqui te lo explican:

http://www.followthebeetle.com/tecnica/mostrar.php?id=5&pag=1


http://www.furgovw.org
 
Buenas manu

Si, lo del motor ya me lo se, pero a la larga da problemas por su posición tumbada.


El 1.9 hay que retocarle el carter para que aguante y a la larga todas esas "chapuzas" pasan factura. Yo quiero que mi furgo quede como nueva y con dos añitos de garantia, pero los de la volkscagüen alemania son unos sinverguenzas de marca mayor.
 
Y la posibilidad de que te devuelvan el dinero y buscar otro taller?
 
REspecto a lo que cuestiona Marta, da lo mismo, el que envia el motor a uno u otro "confesionario" es el mismo departamento.....

Saludos

Manu
 
Eso es

Lo único es cambiar de pais...

Llevarmela a francia pero... garantias, precios de las gruas...

bueno que lo mejor es rezar y que me manden el motor de una piiiiiii vez
 
hola sven yo soy de un pueblo del lado a 10 kilometros de alli supongo que hablaste con el sr manel hombre con barba de unos 40 i tantos no? el taller no es tan bueno como parece depende del mecanico que te coga es un xapuza pero tambien hay de buenos la question es que es muy caro te van a meter un palo seguro las horas van si no me confundo a 40i pico ,si te puedo ayudar en algo tengo un contacto por alli no dudes o hasta me puedo llegar al concesionario para lo que te convenga un saludo!! :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com