Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tavira en el Algarve: ¿Camping Ilha de Tavira o camping Ria Formosa?

Buenas tardes,

Este verano vamos a ir al sur de Portugal y, entre otras cosas, nos gustaría conocer el pueblo de Tavira.

¿Alguno de vosotros me puede dar información de uno de estos campings?:

* Camping municipal Ilha de Tavira: ¿Se puede acceder con caravana?, porque veo que en la lista de precios que hablan tan solo de tiendas de campaña. ¿Qué tal está el camping en general?.

* Camping Ría Formosa: ¿Tenéis idea de precios? En concreto, entiendo que "alvéolo" es la parcela ¿sabéis lo que se incluye en el precio del alvéolo? Somos dos adultos, más caravana, coche y electricidad.

Toda información será bienvenida y agradecida,
 
No se no te puedo informar, pero por las fotos que se ven en el Camping Ria Formosa
Te subo el hilo
Un Saludo
 
El camping de tavira esta en una isla se accede en pequños ferrys o servico de barqueo, creo que hay un puente de madera peatonal de esto no estoy seguro, asi que con Ac o Cv lo mejor es excursion de pasar el dia.
 
En el camping de la isla solo se puede ir en barco, o sea solo con tienda campaña por el contrario el ria formosa esta muy bien de hecho yo voy muchos fines de semana alli

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
IMG-20180609-WA0034.jpg

Aqui tienes los precios del ria formosa, el camping esta bien, piscina grandecita, parcelas niveladas, servicios correctos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com