Webcampista.com

mucho más que un foro

Te acuerdas? Arena

Chibuli

hablador
Hola,amigo,quizas no te acuerdes de mi,pero yo al leerte,enseguida me acorde,recorde viejos tiempos cuando en solocamping,portal que descubri por casualidad,preguntaba por la compra de una ac de segundamano,pues bien a partir de ahi hable contigo y con un monton de amigos mas,y te puedes imaginar que despues de cuatro años,volver a leerte pues da alegria,en fin,solo darte un saludo muy fuerte y esperar vernos algun dia de estos.
saludos desde Madrid.
javier.
 
Re: Te acuerdas? Arena

Chibuli dijo:
Hola,amigo,quizas no te acuerdes de mi,pero yo al leerte,enseguida me acorde,recorde viejos tiempos cuando en solocamping,portal que descubri por casualidad,preguntaba por la compra de una ac de segundamano,pues bien a partir de ahi hable contigo y con un monton de amigos mas,y te puedes imaginar que despues de cuatro años,volver a leerte pues da alegria,en fin,solo darte un saludo muy fuerte y esperar vernos algun dia de estos.
saludos desde Madrid.
javier.

Querido amigo Chibuli, claro que me acuerdo. Me da mucha alegría saber de tí. Ya he visto que has modificado/perfeccionado tu querida auto y que estás como niño con zapatos nuevos. Deseo que la disfrutes a tope y
espero vernos pronto por alguna concentración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com