Webcampista.com

mucho más que un foro

Tejadillo...visera para puerta de caravana

sheili18

timid@
Estaba pensando en poner un tejadillo o visera (como se llame) en plan kon una chapita o algo justo encima de la puerta para k justo abras y no te moje si llueve.Algun@ tiene algo así ya puesto? Esperó haberme explicado bien
 
Esto o mas tejadillo, esa luz hace un poco de recoge aguas pero algo mas grande no se yo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140908_115109.jpg
    IMG_20140908_115109.jpg
    50,2 KB · Visitas: 3
Algo así
43002_popup.jpg


https://www.reimo.com/es/43002-eingangsmarkise_mika_235_245_x_125_cm/


Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
jolin que chulada!!! pues esta muy bien con esos laterales,y se debe montar en un minuto.
 
Pues si, es caro. Al final hemos obtado por komprar un toldo de decathlon y coserle un cable de antena para k entre por el carril y así tner un toldo.la idea la he kojido de otro pots, la verdad k es estupenda y x 24.95
 
yo hice algo parecido para que al lateral del frigo no le diera el sol. cosi un bordon a la tela que suelo utilizar para poner en el suelo (antihierba) y en los extremos le hice un agujero así puedo atarlo a cualquier arbol. Es lo de optimo pero mas estrecho y sin los hierros del avance.
 
Pues ahora no puedo xq tnemos la caravana guardada. Pero es muy facil, es un poco el estilo como lo que ha puesto optimo. Compre el toldo de decathlon y cable de antena, le hice una doblez al todo, puse el cable y lo kosi
Es un cosa facilita ?.haber si encuentro alguna foto de dond coji la idea
 
Hola yo tambien he hecho lo mismo y perfecto!! Ademas ese toldo del decathlon biene con los hierros y los vientos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com