Webcampista.com

mucho más que un foro

Tela de la tienda quechua, rajada!!! pá que vamos a hacer las cosas bien, pudiendo hacerlas mal, ains....

Mindia

Participativ@
A ver, un dia unos amigos nos pidieron la tienda quechua para salir de camping, y como compensación a dejarles la tienda, nos acoplamos con ellos, jejejejeje, el caso es que llega el dia y nos vamos, y nos ponemos a montar la tienda entre mi marido y yo, tota..... que meto el palito por la guia y mi marido al otro lado esperando ver salir el palito, el palito se queda "enganchado" y mi marido va a ver donde leñe está la puntita del palito.

Yo: cuidado, no tires
Mi marido: está enganchado
yo: pero no tires!!!
Mi marido: a ver....
La tienda: RRRRRAAAAAASSSSS!!!!
Yo: aaaaaggggghhhh!!!
Mi marido: aaaaaaaaalaaaaa!!

Tota: un siete en la tienda que mas parece un nueve, menos mal que solo fue en la guia y no afectó al techo de la tienda. en fin... ahora que hago??

Opción A: coserlo y hacer un zurcio.

Opción B: Ponerle un parche como si fuera una piscina hinchable.

Opción C: estarme quietecita y llevarlo a que lo arreglen a donde me digais, porque no tengo ni idea

Opción D: Divorciarme de mi marido y en el reparto de bienes, quedarme con la CV y darle a el la tienda quechua.

En fin..... muchas gracias, majos!
 
Ja,ja,ja si es que lo que no os pase Sonia.........madre mia. Y luego, la gracia con la que lo cuentas, que es como si te tuviera delante
Yo no tengo ni idea, le metería un parche directamente, que para eso los venden, a ver que te dicen los entendidos, la última opción por práctica no está mal, pero no es para eso
Un beso a los 4 y a la cv
 
Opción D: Divorciarme de mi marido y en el reparto de bienes, quedarme con la CV y darle a el la tienda quechua.
je je no es mala idea pero yo me quedo la A te ahorras abogados je je je
Opción A: coserlo y hacer un zurcio.
 
opto por la opcion D ya que de lo demas no tengo ni idea!!! ejeje pero seguro que hay alguien mas listo por aqui que te evita el divorcio.
 
Cosas que pasan,yo la opcion del divorcio no la veo.Pero las risas que os hechais juntos......eso no tiene precio.La tienda......no se a ver si alguno tiene la solucion.....pero el salero como lo cuentas,nos hemos hechado unas risas en casa.....eres muy salada.
 
Sonia , sin duda opcion D,y de compensacion por el relato yo regalo mi vieja quechua verde limon.Me sacaste la risa, por favor salir mas de camping, pero con algo gordo , que el relato seguro es bueno.
 
jejejeje, es mejor ponerle una sonrisa a la vida!! en fin... gana la opcion D, ¿algún abogado en el foro......? jejejejeje

Ná, al final la remiendo cual calcetin viejo y apañá! total no la usamos mucho desde que llego la CV a nuestras vidas.

Besos chicos, me voy a rumiar un poco la cena y luego a mimir.
 
A ver, un dia unos amigos nos pidieron la tienda quechua para salir de camping, y como compensación a dejarles la tienda, nos acoplamos con ellos, jejejejeje, el caso es que llega el dia y nos vamos, y nos ponemos a montar la tienda entre mi marido y yo, tota..... que meto el palito por la guia y mi marido al otro lado esperando ver salir el palito, el palito se queda "enganchado" y mi marido va a ver donde leñe está la puntita del palito.

Yo: cuidado, no tires
Mi marido: está enganchado
yo: pero no tires!!!
Mi marido: a ver....
La tienda: RRRRRAAAAAASSSSS!!!!
Yo: aaaaaggggghhhh!!!
Mi marido: aaaaaaaaalaaaaa!!

Tota: un siete en la tienda que mas parece un nueve, menos mal que solo fue en la guia y no afectó al techo de la tienda. en fin... ahora que hago??

Opción A: coserlo y hacer un zurcio.

Opción B: Ponerle un parche como si fuera una piscina hinchable.

Opción C: estarme quietecita y llevarlo a que lo arreglen a donde me digais, porque no tengo ni idea

Opción D: Divorciarme de mi marido y en el reparto de bienes, quedarme con la CV y darle a el la tienda quechua.

En fin..... muchas gracias, majos!

juas,juas,juas

ya hacia falta algo de humor aqui

muy buena la opcion D pero no crea que sea la correcta

yo de ti le partia el palito en la cabeza,jejejejeje
Enviado via télefono movil
 
Yo me apunto a la opción D:wav:


Bueno en serio, pienso que lo mejor sera un parche , mas que nada para que cuando llueva no cale.
 
Púes yó propongo la opción F ,jajaja,(la E yá esta pillada).Dedicaros al mundo del humor ,porque lo habéis "bordáo" ,jajaja.Gracias por contar vuestra historia con tanta gracia.
Hacen fálta más hilos como este en el foro.
Saludos.
 
JAJAJAJAJ muy bueno, me gusta la gente así ole ole y ole. La opcion a tomar es lo de menos. jajaja.
 
Hola Sonia!
La opción "C" es la más acertada para la salud y el bien de la Tienda. Llévala a este taller especializado en reparación de tiendas, avances y barcas hinchables:

Reparaciones Oltra
c/. Vicente Martín Arribas, 13
28019 Madrid
Tel. 915 693 112

La opción "D" que sugieres te puede salir bastante más cara que arreglar la tienda o comprar una nueva, y además tiene consecuencias que duran años.

Saludos y Suerte (a ambos)

.
 
Enhorabuena mindia.haber si nos cargamos la tienda unos cuantos.asiiiiiiiiiiii siiiiiii
 
Vamos a solucionar el problema:
Tomando la opcion D como cara al final de la jugada; y como traumatica para los niños si los hay o hubiera, pasaremos a una opcion alternativa.
La opcion de coser es complicada, porque el puñetero nylon tiene mal cosido, y mas en zonas de tension; yo optaria por el parche de nylon y al puro estilo lancha neumatica, quedaria mejor sellado para la lluvia, y el unico inconveniente asi seria encontrar color similar a la tienda(aqui vamos a poner una sub-opcion: dale unas tijeritas a tu marido, mandalo al decathlon y que recorte una tienda a escondidas y te saque un retal, es ilegal, si, pero tambien debia serlo romper la tienda sin impunidad).
Todas las opciones expuestas por ti, a excepcion de la D, van con una ley obligatoria que es o poner al marido en la caseta del perro de madera que no se rompe facil; o bien un cartelito al lado del parche a modo aclaratorio, donde diga "esto lo hico él", y asi al menos que recaiga sobre su conciencia el desastre.

Atentamente Menta
 
Vamos a solucionar el problema:
Tomando la opcion D como cara al final de la jugada; y como traumatica para los niños si los hay o hubiera, pasaremos a una opcion alternativa.
La opcion de coser es complicada, porque el puñetero nylon tiene mal cosido, y mas en zonas de tension; yo optaria por el parche de nylon y al puro estilo lancha neumatica, quedaria mejor sellado para la lluvia, y el unico inconveniente asi seria encontrar color similar a la tienda(aqui vamos a poner una sub-opcion: dale unas tijeritas a tu marido, mandalo al decathlon y que recorte una tienda a escondidas y te saque un retal, es ilegal, si, pero tambien debia serlo romper la tienda sin impunidad).
Todas las opciones expuestas por ti, a excepcion de la D, van con una ley obligatoria que es o poner al marido en la caseta del perro de madera que no se rompe facil; o bien un cartelito al lado del parche a modo aclaratorio, donde diga "esto lo hico él", y asi al menos que recaiga sobre su conciencia el desastre.

Atentamente Menta

Lo de "ESTO LO HIZO EL" casi casi se lo pongo en el coche, porque todos los arañazos y trastazos que tenia el coche los hizo el, y me daba un "noseque que que se yo" porque todos pensaria que los hice yo, ya que soy la que mas coge el coche, lo solucionó llevando el coche al seguro a que lo arreglaran, jajajajajaja
 
Si ahora con la caravana ya no vas a gastar la tienda, intenta lo del parche que seguro te queda bien. siempre puedes darle unas puntadas antes de ponerlo. Mas que nada por si tienes mas amigos a quien dejársela.

saludos
 
JAJAJAJa sONIA me puedes llamar, pero que chachionda eres, saludos a Andres, y para los niños que no vamos ha conocer al mofletes, saludos.
Soy Armando.
 
Jajajajaja................me parto de la risa!!!!!!!!!!!

A ver, le puedes mandar a el remendar la tienda y lo mandas a dormir en ella a ver que tal.... pero tu duerme en la Cv, por si acaso.... jijijiji...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com