Webcampista.com

mucho más que un foro

Teléfono nuevo defectuoso

xose

locuaz
Hola chic@s,, os cuento.....el Viernes me compro un Samsung Galaxy J1 en Phone House en C.C.Avd.de Madrid, Vigo. Pues ayer al probar alguna funda veo que le falta la tecla lateral de control de volumen. Me acerco a la tienda y me dicen que no me lo cambian y de garantía nada, que pudo haberse enganchado en algo o un golpe y es asunto mío. Ese interruptor tenía que estar mal montado ya que, aún queriendo, son difíciles de sacar y si se cae sólo es por algo. Me dicen que la garantía no entra la estructura/carcasa del teléfono, o sea llego acasa y se me desarma la carcasa por mal montaje y es mi problema!!!. Alguien le pasó algo similar? Que disfruteis del puente a pesar del mal tiempo!! Yo no tenía ganas de mojar mi Moncayo 370 y me quedé en casa.
 
Es fácil,primero hoja de reclamaciones y segundo denuncia a la oficina del consumidor.Haces foto de la denuncia y la mandas a la central de Phone House por email .Eso si ,no toques el móvil.
Saludos
 
Como bien dice óptimo pon una hoja de reclamaciones, las carcasas entran en garantía, por lo menos es lo que me hicieron a mi el servicio técnico de Vodafone, lo lleve a reparar casi a los 2 años justo antes de que se acabase la garantía porque no funcionaba bien el teclado ( sony xpería x10 mini pro, los primeros android) y me pusieron nuevo todo el interior y como tenía muy desgastada la pantalla y la carcasa me la pusieron nueva también.

Asique si a mi me lo cambiaron en Vodafone... En the phone house también, aunque también he escuchado muchas pestes de la garantía de tph.
 
Que poca visión de atención al cliente tienen. Algunos se merecen varias crisis seguidas.
Lo primero es que si dices que venía así pues "el cliente siempre tiene la razón", luego ya veremos lo que pasa.

Salvo que en la tienda tengan servicio técnico capaz de determinar la causa de que falte un botón te lo tienen que recoger , enviarlo al fabricante y que determine la causa del fallo. Si es por mal uso ya te lo dirán.

Pero si encima el móvil es nuevo pues lo normal es que te lo cambie por uno nuevo y todos tan contentos. Este va de vuelta a la fabrica que lo reparará y lo volverá a vender( si es que le sale rentable que igual lo manda directamente a la basura)

Insísteles en que se lo queden para garantía y te lo diagnostiquen por escrito.

Todo entra en la garantía. Lo que no entra es que sea un mal uso, pero eso lo tendrán que diagnosticar, normalmente cuando lo abran, igual Samsung sabe que se caen los botones a pares.
 
Pasaré de nuevo por la tienda para la semana.... y a ver que pasa.
 
Hola chic@s, pues que me pasó hoy otra vez por la tienda, está otro dependiente y, amablemente, me cambia el teléfono sin el más mínimo problema. Es increíble que la reputación de una tienda pueda basarse en que el dependiente tenga un mal día o nulas ganas de trabajar, con la cantidad de buena gente que hay en el paro.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com