Webcampista.com

mucho más que un foro

Televisión en Portugal

ROYSO72

Empezando a rodar....
Quería preguntaros a los que os habéis movido por allí (Zona Lisboa y Nazare) como va el tema de la televisión pues no tengo ni idea.

¿Funciona por TDT como aquí? ¿Se coge algún canal en español?

Estamos sopesando si llevar la tele o no, porque si se ve algo interesante si que la echamos, pero cargarla nada más que para ver películas, que tendría que enchufarle la tablet... para eso llevo la tablet sola y nos tumbamos en la cama...

Gracias por las respuestas.
 
Canales españoles con TDT sólo los pillas muy muy cerca de la frontera española , por ejemplo en el norte en Caminha porque el camping está separado de España por el rio Miño.

Tienes que comprar un aparato adaptador de TDT que se enchufa en la parte de atrás del monitor ( en el euroconector) y te da TDT europa : Francia , Portugal e Italia . Yo lo compré hace unos años en Leroy Merlín y costó unos 50 euros . Con ese aparato ves perfectamente los canales portugueses y lo puedes usar también en Francia e Italia y ves los canales de allí.
 
Gracias Jamsa. Es lo que me suponía que el sistema no iba a ser el mismo. Como vamos a estar 10 días y de momento no hay previsión de viajes al extranjero, por esta vez la tele se queda en casa y las películas en la tablet.

Seni, lo que tu me pones es un kit con parabólica y sintonizador, mas trastos para la caravana jajajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com