Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta television

nuevos

calladit@
Hola a todos, esta es nuestra primera escapada al camping y estamos un poco perdidos ,

Vamos al camping de la marina y la duda que nos surge es donde podriamos comprar una antena para la tv ?? imagino que alli no tienen antenas , no ?

Por otro lado , vamos a reservar una nevera , nos han indicado que serian 70 € los 10 días,pero estamos buscando alguna nevera de segundamano , si sabéis de alguna por madrid , podriais decirme....

Muchas Gracias a tod@s
 
Yo hace mucho que no voy , pero me suena que instalaron tomas de antena en las parcelas (creo).
 
lo último que me llevaría yo al camping es una tele....

aun asçi, en casa nunca veo la tele con antena, ya que veo todo a través de descargas de internet (basicamente series y películas)

básicamente, en el camping no me da tiempo a ver la tele... ni menos en un camping como la marina con tanto ocio.
 
Es la primera vez que vamos de camping, y vamos con 2 peques mas que nada es por ellos ....
Voy a llamar para informarme ¡¡ gracias
 
Hola nuevos, según en que zona este la parcela tienes toma de antena o no , en las parcelas nuevas si tienes en las otras no , y si la parcela no es de las nuevas como no te lleves una antena como las de casa vas a ver poca cosa, saludos
 
estamos en la zona vieja, he llamado y me han indicado que con una normal vale ¡¡¡ pero no me fio mucho la verda ¡¡¡

Alguien me puede decir donde puedo cmprar una nevera barata ¡¡ graciasss
 
Nevera en milanuncios tienes un par de ellas en Madrid bastante bien de precio

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Creo que allí te alquilan neveras si quieres....me suena haber visto un remolque con varias de ellas, lo que no sé el precio y la disponibilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com