Webcampista.com

mucho más que un foro

tema de Seguros de daños propios

piratap@lo

timid@
Hola a tod@s , querie haceros una pregunta , alguno de vosotros tiene hecho el seguro a la caravana de menos de 750 kg. ya se que la responsabilidad civil te la cubre el mismo seguro de tu coche , pero me refiero a un seguro de daños propios o algo asi. en fin no se . si alguno lo tiene podria decir compañia y precio . gracias.​
 
Hay varias y el precio depende de lo que quieras asegurar, valor de tu caravana y extras que incluyas.
Hay en la web anuncios de corredurias, que trabajanm principalmente con Fiatc y .... ag , ahora no me acuerdo de la otra compañia importante.
Por eso es mejor que llames a varias y pidas presupuesto.
MVSeguros, Zalba -Caldu, Broker seguros......

 
Hay varias y el precio depende de lo que quieras asegurar, valor de tu caravana y extras que incluyas.
Hay en la web anuncios de corredurias, que trabajanm principalmente con Fiatc y .... ag , ahora no me acuerdo de la otra compañia importante.
Por eso es mejor que llames a varias y pidas presupuesto.
MVSeguros, Zalba -Caldu, Broker seguros......


Hola

Marta dice bien, yo asegure la mia de daños propios en Alian a traves de MV seguros, pero era nueva y con matricula
 
Eso... Allianz es la otra compañia.... hay más , pero éstas son las más usadas. Además suelen dar buena respuesta. Yo no he tenido problemas con ellas, y tuve un parte con cada una.
 
mi caravana es de segunda mano . pero ya sabeis siempre es mejor cubrirse un poco las espaldas. de cara a algun siniestro y arriesgarse a perder toda la inversion. hecha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com