Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tema repetido pero actualizado. Tiendas

Yo estoy otra vez al lío para aprovechar los últimos días e venido al país vecino a montar el campamento os dejo unas fotos del campamento, piscina y vistas desde la parcela
c48dbaebfada82533037291f8b2a81ac.jpg
99fb3e8076bc1e1d48db68447a4656ed.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
7b5ecad1459628b6f64305c916542a06.jpg
Otra vez? Que suerte!
En qué país vecino estás Maky?[emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En Francia en las Landas me queda a 1:30 de casa este camping, es una zona muy bonita con muchas vías verdes pa andar en bici. Me encanta este camping, desde que lo conocemos siempre venimos 4/5 días pa terminar el verano. Es un camping con las tres B

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En Francia en las Landas me queda a 1:30 de casa este camping, es una zona muy bonita con muchas vías verdes pa andar en bici. Me encanta este camping, desde que lo conocemos siempre venimos 4/5 días pa terminar el verano. Es un camping con las tres B

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


y el camping se llama????
 
La vuelta a la tienda genial, nos lo hemos pasadomuy bien,

Pero hemos tenido un par de problemillas, la tienda es hinchable y el arco delantero se desinfla poco a poco, asi que se nos caia la tienda, menos mal que ha sido solo una noche, mañana devolvemos la tienda. Y para mas cachodeo el colchon lo teniamos pinchado, azi que hemos dormido en el suelo.

Como somos bastante positivos, nos lo hemos pasado en grande, jejeje

El sistema hinchable nos ha gustado, por lo que vamos aintentar conseguir otra tienda de este tipo. Alguien tiene algun modelo recomendable, que sea alta, con una o dos habitaciones y porche.

Y si ademas conoce algua tienda fisica madrid para poder verlas, genial. Muchas gracias.






 
Yo e visto una obelink hinchable montada estos días en Francia y me a gustado mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola!! Ya hemos estrenado la tienda, y aunque nos ha costado un poco montarla, al final no ha quedado tan mal. Y además la hemos estrenado con mucha lluvia y no ha entrado ni gota! Dormir poco eso si, que no las tenía todas conmigo...
No sé cómo colgar una foto, cuando aprenda lo hago!
 
Hola!! Ya hemos estrenado la tienda, y aunque nos ha costado un poco montarla, al final no ha quedado tan mal. Y además la hemos estrenado con mucha lluvia y no ha entrado ni gota! Dormir poco eso si, que no las tenía todas conmigo...
No sé cómo colgar una foto, cuando aprenda lo hago!
Esperamos esas fotos!![emoji6]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
dsc_0623.jpg

Manat por si te sirve de ejemplo. Estas vacaciones con nuestra tienda hinchable. Tiene tres arcos hinchables y cada uno con una llave de corte por si pinchase uno que no se venga abajo toda la tienda. En la foto parece más bajita de lo que es. Mido 1,84cm y entro perfectamente de pie.
 
Ver el archivos adjunto 171520

Manat por si te sirve de ejemplo. Estas vacaciones con nuestra tienda hinchable. Tiene tres arcos hinchables y cada uno con una llave de corte por si pinchase uno que no se venga abajo toda la tienda. En la foto parece más bajita de lo que es. Mido 1,84cm y entro perfectamente de pie.
Ese cenador se puede cerrar completo?
De que marca es, donde lo compraste y cuanto cuesta ?[emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
http://www.outwell.com/en/Products/tents/gazebo-collection/dakota-shelter

Es un modelo antiguo dificil de encontrar, al menos en webs de aqui. Es un cenador plegable estilo acordeon, robusto y pesado. De gran calidad y caro, aunque es cuestion de buscar y buscar porque el precio de la web oficial es muy alto. El cenador se puede cerrar pero las paredes hay que comprarlas aparte, lo que encarece más.
 
Ver el archivos adjunto 171520

Manat por si te sirve de ejemplo. Estas vacaciones con nuestra tienda hinchable. Tiene tres arcos hinchables y cada uno con una llave de corte por si pinchase uno que no se venga abajo toda la tienda. En la foto parece más bajita de lo que es. Mido 1,84cm y entro perfectamente de pie.

Muchas gracias,

Hoy precisamente he cambiado la tienda, hemos pillado otro modelo del Decathlon, que tenia muy buen descuento,

Volver a poner fotos, pues la volveremos a probar el sábado. Lo bueno que tiene es que si no nos convence a la vuelta de la salida que tenemos para septiembre, la devolveremos, y buscaremos otra cosa.

Me gusta tu sistema, cual es? He visto algunas con valvulas de cierre como tu dices.

ya os contare, y se aceptan sugerencias. Muchas gracias
 
Hola, os presento mi equipo!!IMG_20170814_183015.jpgIMG_20170814_183033.jpgIMG_20170814_183024.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170814_183003.jpg
    IMG_20170814_183003.jpg
    119 KB · Visitas: 0
que chulada laur@ el sofa sera hinchable no? haber donde metes tantos bartulos.
 
Hola. Después de tanto y tanto leer y buscar y comparar y preguntar, ya he comprado mi tienda. Jjjj.
Al final la skandika gotland 5.
Un forero dijo la posibilidad de subasta en ebay y ahí q me he metido yo q era la primera vez lo hacía y he conseguido la tienda en subasta por 192, 00 € con gastos de envío incluidos (21,75€).
Q os parece????
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Deseando que llegue un puente para estrenarla. Ya pondré fotos.
Ahora me queda por comprar más cositas así q no os librareis de mi. Jjjjjj

Y en lo que pueda ayudar ya sabéis.
 
Muchas gracias,

Hoy precisamente he cambiado la tienda, hemos pillado otro modelo del Decathlon, que tenia muy buen descuento,

Volver a poner fotos, pues la volveremos a probar el sábado. Lo bueno que tiene es que si no nos convence a la vuelta de la salida que tenemos para septiembre, la devolveremos, y buscaremos otra cosa.

Me gusta tu sistema, cual es? He visto algunas con valvulas de cierre como tu dices.

ya os contare, y se aceptan sugerencias. Muchas gracias

Es el sistema que llevan las tiendas hinchables de Outwell. A ver si nos pones esas fotos :wink:
 
Hola, por cuanto te ha salido? si no es mucho preguntar, yo me he comprado la misma!
 
jijiji, eso dice mi marido, pero ha cabido todo entre el coche y el maletero de la baca. El sofá es hinchable y muy comodo, por cierto...
 
lo cogi en amazon, pille uno que el envase estaba deteriorado y me costo 53 euros. es de intex, después de mucho leer en los foros, en todos sitios ponía que era el mejor, y mi hija saltando encima y no se pinchó, lo tuvimos 11 días puesto en el camping.
 
jiji, yo la misma por subasta la compre ayer, total 188 con los gastos! uff, sude tinta con la subasta!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com