Webcampista.com

mucho más que un foro

Temporada Primavera (Costa Brava / Costa Daurada)

Cesc76

calladit@
Buenas,
Estamos buscando algún camping para hacer temporada de primavera en zona Costa Brava o Costa Daurada ("cerca" de la playa)... Por ahora estamos pensando en Camping Valldaro pero parece que solo tienen dos calles asignadas a parcelas de temporada y viendo el mapa parece que están en la punta del camping y con nada de sombra (aunque esto último quizás no es crítico en primavera). Buscamos un camping de tamaño controlado y con buenas piscinas para los peques. También habíamos pensado en Mas Patoxas. En fin, cualquier opinión/recomendación será bien recibida. Muchas gracias!!!
 
El Mas Patoxas es un buen camping para pasar la primavera.

saludos desde Pals
 
El Mas Patoxas es un buen camping para pasar la primavera.

saludos desde Pals
gracias, fue nuestra primera opción pero nos ha parecido que Valldaro a nivel de piscinas está bastante mejor... en cualquier caso no está descartado.
 
¿No puedes ir antes un finde y ver si te gusta o no? Desde ahí puedes ir viendo otros.
Si, seguremos iremos a verlos pero por ejemplo en Valldaro solo hacen visitas de lunes a viernes, de modo que lo tenemos complicado...
 
Yo he estado 3 años en la temporada de primavera del Valldaro y la verdad es que muy bien, estábamos en la zona de la segunda piscina al lado de la entrada secundaria.

Tema de sombra, como dices en primavera incluso estábamos mejor sin sombra. Las piscinas hasta pasado mediados de mayo ni las pisábamos.

Ventajas por las que elegimos el Valldaro es que estás al lado de una zona comercial enorme, y el Mercadona al lado. También puedes ir a Platja d'Aro dando un paseo o en bici con los críos.
 
gracias @Rickybond !!! recuerdas en qué calle estabais?
Debe ser las calles que me han dicho entre la 6100 y la 6300.
1646661636730.png
 

Archivos adjuntos

  • 1646661610923.png
    1646661610923.png
    679,1 KB · Visitas: 4
Si, debe ser por esa zona que marcas.

Por cierto, cuando yo iba si eras de Campistes Catalans te hacían un descuento de un 5 o un 10% en la temporada, míratelo que vale la pena ese o alguna asociación.
 
Si, debe ser por esa zona que marcas.

Por cierto, cuando yo iba si eras de Campistes Catalans te hacían un descuento de un 5 o un 10% en la temporada, míratelo que vale la pena ese o alguna asociación.
si, somos socios de mundocampista (antes Campistes Catalans). Gracias!
 
En el Kings de Palamós también hacen pretemporada, este año me parece que de abril a julio, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com