Webcampista.com

mucho más que un foro

temporada primavera

margal.r

lamarga
Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano. Estoy buscando camping para la temporada de primavera y los requisitos son estos: piscina climatizada, perros, animacion sobre todo infantil, parque y esas cosas. Que este mas o menos cerca de la playa me da igual. Tendria que ser por Tarragona, o no mas lejos de hora y media de Barcelona, y si encima es baratito ya seria la pera.
¿Que...? ¿Os lo he puesto dificilillo, eh?
Gracias de antemano majetes.
 
Buenas margal,

Mira nosotros hacemos temporada de primavera y de otoño en el camping Sangulí de Salou. Barato lo que se dice barato no es pero en animación e intalaciones para mi es el mejor de todos los campings en los que e estado y encima tenemos la playa a dos pasos. Nosotros también vamos con perro así que ningun problema en ese aspecto..si quieres mas info ya sabes!! un saludo!!
 
pues con piscina climatizada se me viene a la cabeza el vilanova park, pero no sé como estará de precio para temporada.

Un saludo,
 
pues con piscina climatizada se me viene a la cabeza el vilanova park, pero no sé como estará de precio para temporada.

Un saludo,

En una ocasión visité el Vilanova Parck y me gustó mucho, pero me echó para atras la norma esa que tienen de que no admiten para temporada caravanas de mas de 10 años (la mia este año cumple trece) ¿Alguien sabe si son muy estrictos con esta norma? Si es así se admiten mas sugerencias.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com