Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos caravana!!

VeJu

timid@
Ya tenemos caravana!!!
Al final nos hemos decantado por una Across Arena nueva, la verdad que no teníamos pensado coger algo nuevo pero en cuanto entramos nos gustó mucho y pensamos que para los 4 que somos venía genial, vamos que nos visualizamos en ella. Los acabados y calidades supongo que no serán los mismos que los de una Knaus, Fendt, etc pero tampoco es el mismo precio ni el mismo peso.
Según documentación son 3 ambientes y 740 kg. en vacío aunque la vamos a matricular en 1000 kg y nada,,, deseando poder estrenarla.

Salu2.
 
Y sobre que precio andan nuevo si se puede saber? Voy a rebuscar por google aer que pinta tiene la cv.

Lo de los acabados... si la compraseis usada pues igual sera pa fijatse mas en su estado pero si la cogeis nueva, estara fenomenal como cualquier otra. Supongo que la.mayor diferencia sera en la manera de envejecer
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Como dice kakazarra, es nueva asi q esta fenomenal. Y si no lo esta da igual es la tuya. Acaso has visto a algun padre q diga mi hijo es el mas feo del mundo?... Jeje pues eso la tuya, para ti la mejor.

lo dicho a disfrutarla

un saludi
 
Enhorabuena y a disfrutarla ;-)

Yo también estuve considerando esta marca de caravanas, estaba entre una de éstas nueva, o una alemana usada... La verdad es que las Across son muy "pintonas", con buen aspecto tanto por dentro como por fuera. Las calidades, efectivamente, no llegan al nivel de la Fendt o similares, pero tampoco están nada mal. De cómo saldrán estas caravanas con el tiempo... pues me temo que nadie lo sabe, porque la empresa (española) se creó en el 2012... Pero la verdad es que en apariencia parece que tienen una relación calidad-precio muy buena.

Lo dicho: a disfrutarla :yes:
 
Enhorabuena por la adquisición, que le hagas miles y miles de kilómetros.

Pero como tantas veces se ha comentado en este foro… esa información sin fotos no vale de casi naaaa.. Es que aquí somos muuu cotillas y muy desconfiados… Una imagen vale más que mil palabras (así también somos económicos.. en las palabras, digo).

Saludos.
 
Vaya eso esta genial e... 14 y tienes una caravana amplia y de primera zarpa con sus garantias accesorios sin usar etc etc...

A disfrutarla!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com