Webcampista.com

mucho más que un foro

tenemos nueva ac

hola a todos!!!!!!despues de un tiempo retirado de la actualidad webcampista,venga a realizar conversaciones,comparando ofertas,y eligiendo lo mejor posible dentro de nuestras caracteristicas,os podemos informar que ya tenemos autocaravana nueva,una miler arizona.queriamos compartir cn vosotros la noticia de el nuevo vehiculo ya que con vostros espero que sigamos pasando ratos muy buenos como los vividos.
un saludo muy fuerte a todos y espero que nos veamos pronto.:cheers::toothy7::blob5:
 
Bueno joselu enhorabuena,... no sabes la pena que me dio n o poder verla el finde pasado... pero... y las fotos??? cuando piensas ponerlas??
 
Enhorabuena, pareja, porla compra y por volver a veros por aquí, ahora falta que digais donde y cuando la bautizamos.... :D
 
Bueno joselu enhorabuena,... no sabes la pena que me dio n o poder verla el finde pasado... pero... y las fotos??? cuando piensas ponerlas??

ibamos a hacer fotos en barcelona, pero con la que cayo de agua, pues como que no iba a salir favorecida:toothy7:, a ver este finde si podemos hacer alguna y os mandamos.
 
hola amigos,no veas cuanto os he echado de menos aunque ya me he informado de como os iba a todos.me alegra muchisimo saber de vosotros,espero que muy pronto podamos inagurarla con todos vosotros.no te preocupes marta que ya quedaremos y nos veremos muy muy pronto.por cierto zeta,enhorabuena a ti tambien que me a dicho un pajarito que tu tambien estas de estreno.:D:toothy7:
un abrazo muy fuerte a todos:cheers:
y a ti navegante haber si pronto quedamos para tomarnos un pacaharan navarrito juntos que tengo muchisimas ganas der volver a verte.
 
Pues enhorabuena familia , a ver si nos tropezamos por esas carreteras de nuestra querida piel de toro .

FELICIDADES....
 
enhorabuena por la compra ,,,acabo de ver el modelo y se ve preciosa

os deseo que la disfruteis mucho y veros pronto con ella .
 
Pues también os felicitamos y esperamos veros pronto. La última vez fue en la Fira.
 
Enhorabuena y que la disfruteis muchísimo.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla al máximo.
 
-* ¡¡¡ Joer !!! felicidades por la compra.........eso habrá que mojarlo .......¿¿¿cuando nos vemos ???
 
Felicidades y que la disfrutéis mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com