Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic tenemos representantes campistas en al pie de la letra

cortinass

rosalia,virginia y aitor
en al pie de la letra,un programa que se emite en antena 3 por la noche despues del tedediario tenemos 3 representantes campistas participando desde el jueves.esta noche saldran otra vez y seguiran mientras no sean descalificadas

solo queria compartirlo con vosotros
ademas quien sabe alomejor son foreras de esta nuestra comunidad
 
Queremos saber, quien son, venga dimelo cortinass? que soy muy cotilla, la pelirroja de Madrid era una'?.
 
O nos dices quienes son o no lo vemos, hale
 
he dicho que alomejor son del foro pero yo no lo se.logicamente en el programa no dijeron nada de webcampista.
dijeron que eran campistas,ademas que es el nombre del grupo y que tenian caravana.
pero no se nada mas,creo que son del norte.porque una tenia un nombre vasco creo

esta noche las teneis en antena 3 a las 9:40 mas o menos
 
pues no suelo ver ese programa, pero hoy lo veré.
 
están ya varios días , yo los vi de repelon el primer día que salieron
 
Pues ya podían meter una ac con su avance en el plató por lo menos, por aquello de identificarse contra el equipo rival.
 
bibilot, yo afirmaba que son de ciudad Rodrigo
 
Bingo por las campistas........

hoy las he visto y han pasado ganando a los rocieros.

El siguiente programa alli estan de nuevo.
 
si le ganaron a los rocieros por lo pelos,porque parece que se lo pusieron a huevo a los rocieros para hecharlas con canciones de su estilo.
pero las campistas aguantaron el chaparron y si no fuera por la madre que no esta al dia de la musica actual serian mejores
 
pues hoy ya se han ido, no se porque , pero aunque no las conociamos las veiamos todos los dias ,nos a gustado ver a alguien del gremio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com