Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo caravana

mayte

alicantina
Por fin he encontrado caravana,he comprado una wilk y estoy muy contenta,espero disfrutarla al maximo como todos vosotros.es de 6 plazas y 3 ambientes.ahora estamos un poco asustados porque es la primera vez que que tenemos una .gracias a todos por vuestras ayudas besos.
 
Enhorabuena por la compra y no temas, es normal lo de los nervios, pero ya vereis como no es tan complicado.
 
:flower:GRACIAS MARTA ,ESO ESPERO,TENGO DUDAS DE ALGUNAS COSAS PERO YA OS IRE PREGUNTANDO.BESOS:blob5:
 
Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutar de ese pedazo de caravana.... y pregunta, pregunta que para eso estamos....
 
Pues venga , ahora te esperamos en las webcampadas , y a disfrutarla...

Enhorabuena..
 
Felicidades, seguro que es una buena elección, ahora a disfrutarla, junto al resto de la familia.
Saludos.
 
Enhorabuena, es normal que esteis nerviosiillos, os dareis cuenta enseguida que lo controlais. De todas maneras, las dudas ya sabes donde plantearlas.
 
Enhorabuena!!! y que la disfrutéis con mucha salud.
 
Hola Maite,que la disfruteis mucho,has echo una buena eleccion.
Por el tema de la inexperiencia,no te preocupes nadie nace enseñado
ante cualquier duda ya sabes donde estamos,

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarla un montón y a moverla mucho.

Saludos desde Rubí (BCN)
 
enhorabuena Maite, pon unas fotos y que la disfrutes como una enana
 
muchas gracias a todos,ya ire poniendo fotos,conforme me vaya enterando como hacerlo.mil gracias y espero poder ir a las webcmpadas si me lo permite el trabajo y la distancia,gracias
 
Enhorabuena por la compra mayte. Espero que la disfruteís muchisimo, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo.

Saludos desde Cádiz.
 
Enhorabuena y ánimo que ningúno hemos nacido enseñados.A disfrutarla a tope.Saludicos desde Zaragoza.
 
Enhorabuena Mayte, por lo de los nervios hemos pasado todos, ahora lo importante es que la disfruteis a tope... a hacer kilómetros se ha dicho...
 
hola a todos,muchas gracias por vuestras felicitaciones,yo soy de la provincia de alicante,de un pueblecito que esta a 30km,se llama petrer y al lado esta elda,la cuna del zapato jajaja.encantada de conoceros a todos.besos:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla y a ver si coincidimos pronto en una kedada y se le hace un buen bautizo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com