Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tulum, animo que como te han dicho es bueno que hablen de tí aunque sea mal. De hecho no había visitado tu página hasta ahora y no me parece que esté tan mal. Te puedo garantizar que la mía está mucho peor.
hola:
cuando algo se hace publico pues tendras felicitaciones y criticas, yo por ejemplo las criticas me dan fuerza para seguir, dicen que lo bueno es que hablen de uno aunque sea mal, es el problema de los famosos, un saludo y animo
Bueno y a todo esto Tulum, cual es la pagina del tal Phileas, lo digo por visitarla y ver cuantos datos, informacion, etc da la suya. Ah!!! que no tiene???? Vale pues entonces ya esta todo contestado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.