Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo Noticias Del Posible Estafador

si es que lo malo, es que si se les pilla, cambian de manera de actuar y ya esta. poco se puede hacer, lo unico es avisar, para que la gente por lo menos ya lo sepa y no caiga.
ya se sabe que nadie da algo a cambio de nada.
 
Ahora seguimos buscando caravana pero.... con una sensación agridulce, porque no sé hasta que punto me estan diciendo verdades o mentiras.
Un saludo enorme desde Costa Brava.
 
Vimos ayer una ACE en la pagina de Segundamano por unos 4700, y no sabemos si llamar o no, estamos DUDANDO SIEMPRE !!!
Tenemos unas ganas enormes de tener una y poder empezar a hacer ruta, y intentar coincidir con vosotros que SOIS NUESTRO ALIENTO !!!!
Un besazo.
 
A nosotros lo ultimo que nos dijeron en la compra de un coche, es que el coche estaba en inglaterra y como tenia el volante al otro lado era muy dificil de vender, por eso tenia un precio tan bajo.Debiamos ingresar cierta cantidad de adelanto a traves de no se que medio y despues ellos me enviarian el vehiculo.
Por supuesto que no ingresamos ni un duro.
 
Vimos ayer una ACE en la pagina de Segundamano por unos 4700, y no sabemos si llamar o no, estamos DUDANDO SIEMPRE !!!
Tenemos unas ganas enormes de tener una y poder empezar a hacer ruta, y intentar coincidir con vosotros que SOIS NUESTRO ALIENTO !!!!
Un besazo.

¡¡¡Mucho animo Cecisfg!!!, ya vereis que pronto encontrareis vuestra caravana, y no todo el mundo que tiene un anuncio en Segundamano es un mangante (jejeje, yo tengo mi caravana anunciada ahi y soy muy maja :tongue3:).

Ahora es cuando mejor está el mercado de segunda mano, así que no decaigais.

Por cierto, para denuciar lo del estafador en la GC puedes utilizar o informarte en este enlace, es el del Grupo de Delitos Telematicos de la GC http://www.gdt.guardiacivil.es/.

Un saludo.
 
Ahora seguimos buscando caravana pero.... con una sensación agridulce, porque no sé hasta que punto me estan diciendo verdades o mentiras.
Un saludo enorme desde Costa Brava.

Nosotros nos compramos la ac por internet, asi que paciencia y ante todo tranquilidad. nosotros lo que mirabamos era que pudieramos ir a verla antes de pagar, creo que eso da un poco mas de confianza al comprarla.
una vez que nos gusto una, la miramos, pedimos a ver si tenia deudas o algo y cuando vimos que estaba todo bien, fuimos a por ella.
asi que animo y ya veras que pronto nos dices que ya la tienes.
 
Labrit!!!, no dudo que seas genial!!! Yo creo que aquí sois todos bastante MAJOS!!
mUCHAS GRACIAS por el enlace a la GC, ya he descargado el documento para denunciar y lo voy a hacer, porque yo creo qeu no he sido la única y si esto lo dejamos muerto esta gente , bueno gentuza, continuará haciendolo.
Un abrazo.
 
Bren!!! Mas ganas que tengo yo... me encantaria que pronto os pudiera decir que ya la tengo.
A veces me surgen dudas de si me espero al Salon del Camping que se hace en Barcelona y poder ver las novedades... pero NO PUEDO AGUANTAR MAS!!!! Yo ya haria la reserva de las Vacaciones en Webcampista SIN TENER SIQUIERA CARAVANA !!!!!
Un abrzo.
 
Para apuntarse a las vacaciones creo que no hace falta tener cv, sirve tienda, carro, o un saco en el suelo.

Animo, no te eches atras ahora que ya sabes lo que hay, si lo piensas es más fácil de lo que parece: No adelantes dinero sin verla y tocarla y suponiendo que sea adelanto y después de verla, con un contrato donde diga en concepto de qué estas adelantando el dinero. No es difícil. Pero aún así, si puedes, no adelantes dinero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com