Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo una cv AIRSTREAM

aparky

calladit@
hola es la primera vez que entro aqui,como digo tengo una cv Airstream del año 69 es muy bonita(cuando la acabe de restaurar)Necesito asesoramiento o paginas web para el sistema electrico, gas y tambien si alguien sabe sobre remaches de aluminio tipo avion(semicirculares)airstream_shell_70s_mod_27_footer_e.jpg
 
Bienvenido al foro, yo no te puedo ayudar, pero creo que el tema del gas y la electricidad lo tiene que hacer un técnico autorizado para poder conseguir los certificados correspondientes.
Esa caravana es preciosa y si la pones a punto será una pasada, tal vez deberías poner el tema en el foro general, a lo mejor lo ve más gente y tendrás más ideas.
Saludos y suerte.
 
Es muy bonita y una pasada de grande, ¿tienes todos los papeles en regla? por que será de importación ¿no?
 
Voy a intentar mandar fotos para enseñaros los pasaos que doy para restaurarla.Si un tecnico me hara la instalacion ,pero queria un poco de asesoramiento.Las cv Airstream ,son como las harley en motos es una pasada y cuando se consiga efecto espejo , sera una pasada.Yo junto a mi cuñado la estamos restaurando para un cliente. Un saludo colegas010.jpg010.jpg013.jpg024.jpg005.jpg015.jpg014.jpg
 
Las fotos de interior me recuerdan una cabina de avión.

Mucho ánimo con la restauración. Poned fotos para ver cómo va quedando.
 
A mi me recuerda un vagon de metro antiguo. Pedazo de caravana. COmo te han dicho, supongo que el dueño tiene papeles, por que si no tendrá una preciosa caravana estática o un buscamultas muy caro.
Seguro que pesa lo suyo, pero no me extraña con ese suelo (decentemente reforzado no como las europeas)
 
Tenemos papeles ,pero falta homologarla en el INTA en Madrid.La Mamo como la llamo yo a la cv unos 2800kg ,8,70 x 2,45 m ,tenemos mucho trabajo por delante,ya ire contando y poniendo fotos.Necesito paginas: tanques de agua (limpia y grises),remaches tipo avion o llamados pop ,.... yo tengo algunas pero alomejor alguno sabe.La verdad es k daba pena cuando la vimos por 1ª vez,el suelo de madera estaba en muchos sitios podrido pero la verdad ,hemos metido tabla de carrocero,lo usan los camiones y furgonas made in spain jeje.Porque estos americanos lo hacen todo a lo bestia.Mi cuñado y yo stamos encandillados con la Mamo
 
El suelo metálico es la caña, pero claro, pesa lo suyo. La caravana tiene esa similitud a un avión porque el constructor fabricaba aviones en la época y aprovecho lo que sabía para hacer caravanas.
 
Me apunto al hilo!! Las airstream me parecen lo mas!! La comparacion no podia parecerse mas, es como una harley antigua...
Suerte compañeros!!
Saludos
 
DM4 no es chapa metalica es tablero de okumen reforzado de 1,8 cm y con la dos caras en una imprimacion lisa y brillante,otra rugosa y mate.
 
¡Qué alucine de caravana!me suscribo, esto pinta bien.
 
La o.
13.gif
2800 kilos... ¿con que lo va a remolcar?

Por supuesto que me apunto al hilo. Espero impaciente los pasos seguidos para homologarla en el INTA...
 
Interesante bicho
 
Si señor eso es una caravana y lo demas es tonteria, empezando por la mia que al lado de esa parace de juguete,jajaja.
 
Me encanta. Yo creo que hay dos tipos de caravanas: Las caravanas y las Airstream-
 
La o.
13.gif
2800 kilos... ¿con que lo va a remolcar?

Por supuesto que me apunto al hilo. Espero impaciente los pasos seguidos para homologarla en el INTA...

Pues no lo sé, pero con un 4x4 mínimo. Por ejemplo los Land Rover defender tienen un PMR de 3500Kg...

Eso sí, el "bicho" acabado será precioso.

Salu2.
 
Pues no lo sé, pero con un 4x4 mínimo. Por ejemplo los Land Rover defender tienen un PMR de 3500Kg...

Eso sí, el "bicho" acabado será precioso.

Salu2.

Es la cifra "mágica" para no saltar al C, es curioso que, llegados a un punto, todos pueden remolcar "3500k", no 3510 o 3600, no, "3500",

Pero si el tractor es recomendable que pese el 20%, nos vamos a un vehículo de 3360k, y sería de risa, que con esa Tara, el MMA fuera 3500k también, el limite del conjunto para el BE= 3500+3500

Aunque supongo que los hay. El Tuareg es uno de los que puede remolcar 3500k, pero con una tara máxima de 2300 k, así que la cv sigue pesando más, el que nombras también está en ese peso, más o menos.
 
OOOoooo Es preciosa!

Ya había visto este tipo en videos y fotos que fueron muy dadas por la época, de hecho muchas eran utilizadas por los militares y sus familias como viviendas habituales. Lo extraño es que esté por aquí ya que si no me equivoco son americanas no??

La estructura efectivamente tiene similitudes con la usada en el mundo de la aeronautica. Creo que vamos a disfrutar mucho con este hilo o sea que Ánimo y esperamos los avances ansiosamente.

Saludos
 
DM4 no es chapa metalica es tablero de okumen reforzado de 1,8 cm y con la dos caras en una imprimacion lisa y brillante,otra rugosa y mate.

Me refería a los travesaños de metal que lo cruza, que refuerza bastante. Las nuestras es basicamente todo madera excepto dos largueros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com