Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo una duda

Hola buenas, soy relativamente nuevo en el foro, pero viendo temas que se han tocado, me surge unda duda.
Tengo una caravana Fend 510TK, su tara segun los papeles es de 1140 kgs y su MTMA/MMA es de 1200 kgs. esto significa que solo puedo cargarle 60 kgs de equipaje?
Si alguien tiene idea de este tema le agradeceria que me lo aclarase.
 
¿Estos datos son del manual de la cv o de la ficha técnica?
 
Si son los datos de la ficha tecnica Si, solo le puedes cargar eso. Es decir el avance.
Estas fichas tecnicas suelen ponerse asi de ajustadas para no pasar de pesos y que podamos comprar caravanas sin necesidad del E.
 
La diferencia entre la mma y masa en vacio o tara es lo que legalmente puedes cargar en el vehiculo que se trate.
Saludos
 
Pues ya te han contestado , andas mal....de papeles..
 
hola a todos.....en cuanto a legislacion se refiere........dice que el vehiculo remolcado no tiene que pasar de peso al vehiculo tractor.....y que el conjunto no puede pasar de 3500 kg.....no se si estoy equivocado.....con el permiso b......otra cosa son las limitaciones de peso de cada vehiculo......jejeje....un saludo....soy un poco nuevo en esto del foro....por si no contesto....ya que casi no se como llegue aqui....jejeje...un saludo.......porraelporra@hotmail.es
 
Buenos días y gracias a todos por contestar a mi duda, lo siemto pero ayer despues de hacer la pregunta me surgio un problemilla y tuve que dejar el ordenador.
Superfendt, son los datos que me ponen en la ficha tecnica.
Entonces según lo que pone la ficha tecnica solo prodre cargar el avance y poca cosita más.
Resulta que este verano nos vamos a pasar 15 dias a Insbruck (nuestro primer viaje) y no me gustaria tener ningun problema con la ley. Suelen pesarte la caravana la policia francesa o italiana?.
Por el tema del coche creo que no tengo problema, el choche es un Bmw 320 touring y su tara si no me equivco es de 1510 kgs +- y lo que puede remolcar con freno me parece que son 1600 kgs.
gracias a todos una vez mas.
 
Son muy pocas veces las que he escuchado que te pesan las cv, tanto en españa como en el extranjero.
Yo tambien tengo una fendt y pone de tara 1050 y PMA 1150, o sea, 100 kg de carga. Procura crgar mas en el coche.
 
gracias superfent, tendre que cargar más el choche, cosa dificil porte llevo dos niños (mellizos) de tres años y estos si que tienen equipaje y me ocupan practicamente todo el choche.
Recurrire a los maleteros rigidos de techo para coche.
gracias por tu pronta respuesta.
 
gracias superfent, tendre que cargar más el choche, cosa dificil porte llevo dos niños (mellizos) de tres años y estos si que tienen equipaje y me ocupan practicamente todo el choche.
Recurrire a los maleteros rigidos de techo para coche.
gracias por tu pronta respuesta.

Hola Alberto,planteate la compra de un arcón para el techo del vehículo,los hay de muy buena capacidad,y así no tienes por que cargar mas de la cuenta la CV.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com