Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tengo una duda

Pues debe ser como se ha dicho, que cada Comunidad hace las cosas a su manera (para que no tengamos todos los mismos derechos....). Cuando yo pasé la ITV a la caravana, miraron superficialmente los tubos del gas y dijeron ¡OK!
Y me dijeron que pusiese un diferencial en la instalación eléctrica (llevaba unos fusibles); les dije "nada más salir de la ITV lo pongo" y
listo: ITV OK, papeles al día y todo por 27 €.
 
Hola Discovery:
Como te indican los compañeros, cualquier caravana debe llevar una ficha técnica que determina las especificaciones de la misma para su homologación, lo que le ha dicho trafico es como mucho que si es una caravana de menos de 750 Kg, no está matriculada y esa ficha técnica uno lleva troquelada la matricula, que al ser de menos de 750 Kg no debe pasar ITV y por lo tanto en la ficha técnica no se actualizan las revisiones y las fechas, así como al no estar matriculada no tiene que llevar un permiso de circulación.
Asi que no te cuente milongas, si la ha perdido que la solicite de nuevo donde la compró y sino que haga las gestiones oportunas para volver a sacarla, pero tu sin ficha, ni hablar, incluso piensa que después de vendertela si se queda con la ficha, te la puede reclamar.
Bueno que rollo acabo de meter no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com